GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
turkini el libro de samer soufi que me aconsejaste sirve para los que recien empiezan? o tendria que leer algun otro primero?
-
- Contactar:
Mariano23 escribió:Gracias por la buena onda gente!
A mi no me hagas caso en nada, estoy medio loco e invierto en locuras.

Gracias por la buena onda gente!
Que es lo que aplaudís?
Como diría Huguito
Mariano23, pregunta si tenes dudas de lo que sea, este topic tiene de excelente que entre todos nos ayudamos a saber.
Como diría Huguito

Mariano23, pregunta si tenes dudas de lo que sea, este topic tiene de excelente que entre todos nos ayudamos a saber.
RICOTIPO escribió:Uh, veo que estas medio en pelotas... Conseguite algo tipo el john c hull. Guarda con lanzarte sin saber valuar porque te dejan la comitente en rojo. (te lo digo por triste experiencia propia)
estoy pensando en dar d aire el C6.- a 20 guita, q me aconsejás ?
-
- Contactar:
murddock escribió:
Llevate los de 5 V a 20 que estan varatos.

Mariano23 escribió: No, no me ofendo, al contrario, gracias por la buena onda! y ya que puedo te pregunto una opcion con una VI de 40% es considerada cara o barata?
Todo es relativo Mariano, en un activo con volatilidad histórica de 50% , 40% parecería ser barato, y digo parecería porque 40% de tasa es un número. Ahora GGAL marca 50% de VI, pero pro ejemplo 40% de VI para el TVPP sería un tocazo. Se entiende? todo es relativo en bolsa.
cata lo de objetividad se lo decía a John, q ue la vemos up pero porque estamos IN!
RICOTIPO escribió:soy yo
Llevate los de 5 V a 20 que estan varatos.