TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ElGranDiego

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ElGranDiego » Jue Ago 18, 2011 12:32 pm

TPVV en los maximos del día se viene la recuperacion :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Ago 18, 2011 12:31 pm

pablo9494 escribió:Cristian, bienvenido al foro! Como esta todo por alla, pasala lindo y saludos a la patrona! :respeto:

apolo1102 escribió: Por aca todo muy bien, hoy nos vamos a la biblioteca del congreso y a georgetown (en el DC) mañana a Boston.

Ya veo que sale un pelo tudo diciendo que seguramente estoy en capilla del monte... mintiendo sobre mi viaje...

Abrazo, disfruta y gracias por los regalos para el gordo, los esta usando! jiji!

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Jue Ago 18, 2011 12:29 pm

A mi me da que se viene una tormenta perfecta. Con el cagazo le pegué una leída de nuevo a Soros y su "teoría de la reflexibilidad", para colmo me levanté con dolor de cintura................así que empecé a desarmar, a cualquier precio, y ya dejó de dolerme un poco la cintura.
Es que me viene al recuerdo cuando el barril de petróleo valía 28 dolares y comprabamos a Tenaris y Petrobras por migajas y cuando a los tvpp los llamaban caramelos sugus, estaban a 3.98, una ganga, ni volumen tenían. En ese momento dependíamos del mundo global, hoy me parece que también.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Ago 18, 2011 12:29 pm

pablo9494 escribió:Buena remontadita de las UVP aun con el Don Juan hecho percha...no hay mucha venta y pueden subir el precio con poca plata...

HerrX escribió: Hay mucha gente con mas aire y con efectivo, estos precios son atractivos.

Si afuera se desploma varios dias seguidos esto se destruye como la semana anterior.
Si afuera se mantiene, esto recupera precios maximos anteriores.
Si afuera sube, esto despega.

Totalmente dependientes del exterior.

Sldos.

Asi es HerrX, lo que vi, como mencione en otro post, son dos cosas: en primer lugar, gente que estaba liquida, que entro a 15.35/40 y salio a 17/16.80/16.60 con pocos nominales y otra, que los manos flojas que quedaban por ahi siguieron depurando hoy.

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Ago 18, 2011 12:27 pm

apolo1102 escribió: Por aca todo muy bien, hoy nos vamos a la biblioteca del congreso y a georgetown (en el DC) mañana a Boston.

Ya veo que sale un pelo tudo diciendo que seguramente estoy en capilla del monte... mintiendo sobre mi viaje...

Deja de jo.der que debes estar en capilla del monte :2230:

lumar

Mensajepor lumar » Jue Ago 18, 2011 12:27 pm

apolo1102 escribió:No entiendo... que tipo de persona es la que esta pendiente de lo que uno gana o pierde ? alguien tipo Lumar....

Veo que hay unos cuantos muy atentos a lo que algunos hacemos, por que no se buscan una vida?

te equivocás, no estoy pendiente de la cuenta de nadie, sólo que no me gusta que mientan descaradamente y no me refiero a vos ya que no puedo juzgar si lo que decís es real o no

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Ago 18, 2011 12:27 pm

Arucho escribió:Martin quiza Pablo metio guita nueva en su comitente, compro lotes y vendio nominales o hizo otra cosa. Esta en cada uno creer o no creer lo que se postea.

Ambos son dos de los mejores en el foro y sinceramente no le veo sentido a la discución.

Ya lo saben los que nombre...en esas cuentas tuve que reponer garantias...en lunes y vendi una parte de mi cartera a 15.88 porque me cambie de agente, ahora uno mejor con mejores condiciones, aproveche el bolazo para pasarme y rearmar en otra sociedad.

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 18, 2011 12:26 pm

Arucho escribió:Martin quiza Pablo metio guita nueva en su comitente, compro lotes y vendio nominales o hizo otra cosa. Esta en cada uno creer o no creer lo que se postea.

Ambos son dos de los mejores en el foro y sinceramente no le veo sentido a la discución.

Yo la termino acá. Pero me gusta dejar clarísima mi opinión, sobre ciertos temas, sino acá se puede escribir cualquier verdura total da todo lo mismo porque es un simple forito de bolsa.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Ago 18, 2011 12:26 pm

Apolo en está en Capilla del Monte..tengo buena data...

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Ago 18, 2011 12:26 pm

pablo9494 escribió:Buena remontadita de las UVP aun con el Don Juan hecho percha...no hay mucha venta y pueden subir el precio con poca plata...

Hay mucha gente con mas aire y con efectivo, estos precios son atractivos.

Si afuera se desploma varios dias seguidos esto se destruye como la semana anterior.
Si afuera se mantiene, esto recupera precios maximos anteriores.
Si afuera sube, esto despega.

Totalmente dependientes del exterior.

Sldos.

capi

Mensajepor capi » Jue Ago 18, 2011 12:26 pm

teoria de Capi, ya q estan todos bajistas, si no rompe 1120 bull market afuera, guarden el post.

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Ago 18, 2011 12:26 pm

MrGekko escribió:Estaba pensando en subir informaciones estos días para sustentar mi idea de que EEEUU no está tan mal como parece, y que Europa está peor de lo que parece. Me falta el tiempo para hacerlo, pero cada vez me estoy convenciendo mas de esa idea.

Por otro lado, la volatilidad reinante hace cada vez más probable un crac bursátil (un día de -10% en el SP500 o varios días seguidos que lleven a una baj muy fuerte); para mí estamos en alerta NARANJA.
Pese a que la caída que yo veo vendría de la renta variable, vimos el otro día que acá no estamos inmunes al contagio para nada.
Parezco Mr_k....

Comparto totalmente todo el post, ayer justamente afirmaba que no me preocupa USA sino Europa.

Volver a “Foro Bursatil”