ALF escribió:Ahi me compre 20 K nominales, para ir llevando de a poco a 1.22. Le tengo mucha fe para ir guardando. Entre 1.00 y 1.20 me parece que es para ir llevando.![]()
A esos precios duplicás en 2012.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ALF escribió:Ahi me compre 20 K nominales, para ir llevando de a poco a 1.22. Le tengo mucha fe para ir guardando. Entre 1.00 y 1.20 me parece que es para ir llevando.![]()
QuikFCO escribió:Transener inauguró los nuevos transformadores de la Estación Ezeiza
Con la incorporación de las maquinarias de 800 MVA, la empresa de transporte público de energía eléctrica en extra alta tensión del país, incrementó 33% la capacidad de la central. Se trata de una inversión de 83 millones de pesos. Marcelo Mindlin, vicepresidente de la compañía hizo una analogía entre el sistema de transmisión eléctrica inaugurado y el sistema circulatorio del cuerpo humano, para ejemplificar la importancia de las obras en cuestión. "Como la sangre llega a todo el cuerpo, la electricidad llega a cada rincón del país, alimentando la producción, el comercio y toda la actividad social, que como sabemos, es cada vez más electro intensiva". Destacó el empresario que "si la transmisión eléctrica es como el aparato circulatorio, podemos decir que esta Estación que hoy inauguramos es el corazón del sistema, el punto neurálgico que motoriza la transmisión". "Me parece que es una situación oportuna para también comentarles que hace 10 días, a pesar de que el mundo estaba atravesando un panorama de crisis financiera e incertidumbre, Transener pudo colocar un bono por u$s140 millones a 10 años en los mercados internacionales", resaltó Mindlin a Infobae. Ezeiza es la estación transformadora más importante del país. Es el centro de carga del sistema nacional y el principal punto de abastecimiento del área metropolitana. Alimenta a la ciudad de Buenos Aires y gran parte de la demanda de la provincia de Buenos Aires. Hasta ahora contaba con tres bancos de transformadores de 800 MVA
CHIQUI1 escribió:Casi 27 millones de perdida en los 6 meses
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 148 invitados