Que importa si paga en 2 años $15 y me faltan $24 por cobrar en el tiempo no muy lejano!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió:me da miedo preguntar....
y jj?
robertomartinp escribió:si tenes timming suizo...entrale..tradea y seguro te apovechas estas bajas...pero tene cuidado...
yo prefiero jugar con la volatilidad en las opciones y no con nominales...nominales que se van...no vuelven mas...
martin escribió:El mensaje que dio el cupón es este: sino sos trader no vendas en medio del pánico porque seguramente vendas mal.
pablo9494 escribió: Sabes las cosas que vos no entendes Martin?? Muchas...para que te seguis enroscando...no vale la pena...
Las personas que conocen mi posicion son mi esposa, Cristian, Jotabe, Pato, Dario (Fisther), Pepa, Tordo.
martin escribió:Ojo con tvpp que toda la recuperación que tuvo los otros días no fueron pichis los que compraron. El mensaje que da el cupón es que si venden en el medio del pánico generalmente venden mal. Muy mal...
martin escribió:Algunos achicaron abajo de 16 y otros en 15,5 y otros hasta menos. Después el cupón en unos días recuperó toda la caída.
cesamoz escribió: presente. en (15.42.) achique caucion ...
todavia me duele y me da muuuuucha bronca ...
MACD escribió:que verg. este AT
tordo75 escribió:Ahora quedó otro hacia arriba...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, el indio, el_Luqui, ElCorredorX, falerito777, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Gustav3000, heide, jose enrique, Kamei, ljoeo, MAGNANIMO, magnus, mirando, Namber_1, notescribo, PAC, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, toctoc, vgvictor, WARREN CROTENG y 2833 invitados