TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ago 18, 2011 11:37 am

robertomartinp escribió:[
preparo los "abrazos"? :P

jaja no robert estoy muy tranquilo...

Ya sabíamos todos que el mundo crecería menos o no? por ende no es nueva la noticia...por lo tanto es una mas de la stantas reaciones desmedidas del mecado que se lleva puesto todo. Nosotros ante situaciones como las de hoy donde USA se hace pelota antes que nuestra apertura no nos queda mucho mas que esperar una apertura espantoza y ver como se desangra un poco la comitente...

....es como ir con caminando por un callejón tranquilo con la camiseta de tu equipo y ves que dos cuadras antes dobra la hinchada visitante..y no tenes escapatoria..sabes que te van a cagar a palos pero estas ahi, paradito...y ya pensas donde serán las piñas..me puedo cubrir? como? juju.. :2230:

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 18, 2011 11:37 am

MACD si te abre con un sell off afuera no hay que mirar ningún gráfico para darse cuenta que el tvpp iba a bajar.....

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Jue Ago 18, 2011 11:36 am

martin escribió:Algunos achicaron abajo de 16 y otros en 15,5 y otros hasta menos. Después el cupón en unos días recuperó toda la caída.

presente. en (15.42.) achique caucion ...
todavia me duele y me da muuuuucha bronca ...
:pared:

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 18, 2011 11:36 am

Holberg escribió:como que no entedes martin ? Yo pase de estar 120% apalancado durante la baja, vendí en minimos y pase a estar 140% liquido. Facil...se entiende o no ?

A veces siento que me toman el pelo y en este caso no sos vos....

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 18, 2011 11:34 am

Algunos achicaron abajo de 16 y otros en 15,5 y otros hasta menos. Después el cupón en unos días recuperó toda la caída.

pepecora

Mensajepor pepecora » Jue Ago 18, 2011 11:33 am

robertomartinp escribió:el año pasado los que hicimos eso fuimos blanco de multas "abultadisimas" en mi caso......el cupon es traicionero

si, vi los grafx, pero ciertamente a pesar de estar "asegurado" el pago a final del 2012 esta sujeto a especulacion, un instrumento que mango mas, mango menos, mide la confianza de los inversores sobre el pais.

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 18, 2011 11:33 am

Ojo con tvpp que toda la recuperación que tuvo los otros días no fueron pichis los que compraron. El mensaje que da el cupón es que si venden en el medio del pánico generalmente venden mal. Muy mal...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ago 18, 2011 11:32 am

Uyy que feito despertar y ver esto..otra tormenta de arena :oops:

Justo ayer hablamos con mi agente sobre esto....(obvio que con el mercado cerrado no se puede vender :( )

Volver a “Foro Bursatil”