Neotrader escribió:guiller, la capacidad de recuperación del cupón es asombrosa, no hay que largar, en todo caso vendé otra cosa y promedias hacia abajo el precio de compra...
La casa por ejemplo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Neotrader escribió:guiller, la capacidad de recuperación del cupón es asombrosa, no hay que largar, en todo caso vendé otra cosa y promedias hacia abajo el precio de compra...
martin escribió:Ay Pablo !!. Cada vez te entiendo menos. Como es posible pasar de estar 85% apalancado a estar 30% líquido. Está muy raro todo....
doñamercedes escribió:Recuerdan cdo postee que la zona 17/17.50 es terrible para el tvpp y ojalá no se hubiesen subido al tren caucionero eufórico, por que ante una baja se potenciaría.
Me trataron de ignorante, que no aportaba nada, hasta el genio mayor me dijo que eran comentarios de peluquería, que va hacer
guillermo escribió:estoy con mucha bronca y llorando, porque es evidente que quieren destruir a esta inversion, lloro de bronca porque se los fundamentos que tiene y lo que me costo llegar hasta aca para luego tener que terminar reventando parte de la posicion.
porque los fundamentos de mi pais son muy buenos, por eso estoy indignado.
guillermo escribió:estoy con mucha bronca y llorando, porque es evidente que quieren destruir a esta inversion, lloro de bronca porque se los fundamentos que tiene y lo que me costo llegar hasta aca para luego tener que terminar reventando parte de la posicion.
porque los fundamentos de mi pais son muy buenos, por eso estoy indignado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlob, chelo, davinci, EL REY, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Kamei, MarkoJulius, Matraca, napolitano, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 346 invitados