-66,66
0,015 0,005 0,005 0,005 12:40 1 -
COMC0.70OC 0,039 30,00 0,035 2.047,00 0,030 0,033 0,033 0,039 7
mmmmmmmmm como me gustaria saber nombre y apellido de los que están operando.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-66,66
dogcanaya escribió:el probema en este pelpa es que no va a quebrar...va a seguir...y los va a dejar engrampado...si llega a hacer una suscripcion el tema recien empieza....suscribir y seguir gastando guita .....o no....
dogcanaya escribió:pregunta final:si juego al quini,loto,quiniela.prode....no sera lo mismo?
dogcanaya escribió:y si en lugar de comprar come,poll,pes,etc....jugamos al quini?...seria mejor...
rosarinense escribió:.......ya falta poco para decir: "je....soy un piola bárbaro, y comprando come me llené de guita....." o "uf....soy un dolobu de primera. Creí que hacía el gran negocio y me fundí.........".
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Bochaterow, candado8, EL REY, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Scrat, Semrush [Bot], Tape76 y 227 invitados