COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
si tuviera puts protectores sabes como le entro con todo a esta tengo otro sistema pero es un k.. explicarlo por aca una ves lo hize. en el cual si se arregla ganamos infinitamente, si perdemos ganamos algo . si quieren intento explicarlo de vuelta.
dogcanaya escribió:el probema en este pelpa es que no va a quebrar...va a seguir...y los va a dejar engrampado...si llega a hacer una suscripcion el tema recien empieza....suscribir y seguir gastando guita .....o no....
no se termina la novela por mas que haya suscripción ya no tenes la espada en el cuello, acordate que para bien o mal se termina

dogcanaya escribió:pregunta final:si juego al quini,loto,quiniela.prode....no sera lo mismo?
podes jugar y muy dificilmente ganar, aca hay algo cierto una asamblea en la cual o se resuelve el conflicto o quebramos es un 50% para el loto prode etc no tenes el 50%, te aclaro entendí tu razonamiento parcialmente lo comparto.-
-
dogcanaya escribió:y si en lugar de comprar come,poll,pes,etc....jugamos al quini?...seria mejor...
yo tengo un sistema que pegando 5 numeros ganas el quini y no tenes que hacer muchas boletas.
rosarinense escribió:.......ya falta poco para decir: "je....soy un piola bárbaro, y comprando come me llené de guita....." o "uf....soy un dolobu de primera. Creí que hacía el gran negocio y me fundí.........".
PIENSO- activo de alto riesgo es necesario poner tanta guita aca como para fundirme.-
y respondo no, le juego unas fichitas pero riesgo no es comprar come riesgo es cuanto compras de come

-
.......ya falta poco para decir: "je....soy un piola bárbaro, y comprando come me llené de guita....." o "uf....soy un dolobu de primera. Creí que hacía el gran negocio y me fundí.........".
marcelos escribió:Bueno salimos últimos en la carrera con un -7%, estamos pasando autos, ya estamos en la mitad de la tabla con -3.5%....
..objetivo el podio.![]()
Con 0,70 como poste caído
Este se pone feliz hasta cuando sus activos se hacen pelota.
Y bueh, ya debe estar acostumbrado.
-
saidler escribió:contesto ambas preguntas: A la Resolucion del 27/06, tanto la Fiscal como la Empresa por distintos motivos interpusieron recurso de revocatoria (ante el mismo juez) y en subsidio recurso de apelacion a la Camara. El juez rechazó ambos recursos de revocatoria y concedio los de apelacion para elevar a la Camara. La Empresa desistio de la apelacion pero la Fiscal no, por eso se elevó y ahora lo tiene la Camara para resolver. Obviamente que en este estado la resolución, solo en el aspecto que fue motivo del recurso (que desconozco, tratare de averiguarlo) no quedo firme aun, auqnue si en el tema de la convocatoria de la asamblea fijada para el 20 de septiembre. Por eso lo trate o no la Camara antes, la asamblea ya esta convocada y firme por lo que se hace cumpliendo el plazo de 60 dias fijado por la Camara.
excelente aporte algo va a subir me imagino. de aqui al 20