TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pato, con eso, deja todo y dedicate alas cataplasmas!!!

May his lion' soul rest in peace !
Patricio2 escribió:Mientras se hundía el Titanic me afané un par de estos, ¿alguien sabe dónde los puedo vender?....
Pepa!!!!!!!!!!
![]()
Llamalo a Juan Antonio Sarachaga de parte mia...

Quien se murio? I see too many "barderous..." 

Mientras se hundía el Titanic me afané un par de estos, ¿alguien sabe dónde los puedo vender?....
Pepa!!!!!!!!!!

Pepa!!!!!!!!!!

I see dead "foristas"
De que habla Tincho, con quien se agarro ahora...estuve todo el dia fuera del foro aunque hice mi aporte para que arranquemos bien arriba...
Aca va de nuevo para el que se lo perdio...
http://www.notiblog.com/
Aca va de nuevo para el que se lo perdio...
http://www.notiblog.com/
martin escribió: Creo que te tomaste un tiempo prudencial que me pareció correcto pero hace rato que estaba esperando un post de tu parte como el que acabas de postear. Yo ya hice algunos comentarios similares al tuyo al respecto. Solo debo decir que coincido. Hay un par de muertos que parlan en este tópic....
UH...me parece que ahi toy viendo un par...Vito a la cabeza...

asi es, profe32 abrazo.hasta domain
-
Con el cupón hay bastante por ganar, con un riesgo acotado de perder. A medida que el precio aumenta se equiparan ambas situaciones
Atrevido, te felicito por tu honestidad al postear las operaciones que hacés ya sean buenas o malas. Acá nadie tiene la bola de cristal, pero no te olvides de los fundamentos únicos que tienen los cupones, que se pueden comer alguna baja pero tienen un piso muy sólido por los pagos asegurados de dic 2011 y dic 2012. Saludos
fogonero3 escribió:Subas y bajas nos comemos todos el tema es en el global como va la cosa solo se trata de eso y las ganancias no lo son hasta que se realizan.
Claro concepto.Pero tambien hay que tener claro el significado numerico de una suba y una baja de la cotizacion del cupon relativas al crecimiento futuro.
La baja que vimos ultimamente fue debido a la baja de la calificacion de eeuu.Lo que tratamos de ver es algo mas importante; tenemos dos pagos por delante y un gobierno que va a esforzarse por crecer en 2012 ....por el 4%.
Tres pagos seguidos con devaluacion poca y gradual hace muy conveniente al TVPP.

Te lo dice uno que aposta..ba al tvpy.
aposta...ba....

Subas y bajas nos comemos todos el tema es en el global como va la cosa solo se trata de eso y las ganancias no lo son hasta que se realizan.
-
cria, te leo y me sorprendo. Sos de una coherencia total, absoluta, 100%. ¡Nunca una alegría!
No analizo en este caso la veracidad, ni el fondo de la cuestión que planteás ahora...pero en serio te digo: El del Sábado a medio día deseándonos a los que íbamos al almuerzo que la pasáramos bien fue, creo, el único post tuyo (al menos leído por mi..) con un sesgo positivo.
No es un juicio de valor, para nada. Cada cual es y/o postea como se le da la gana. Pero admitirás que lo tuyo es de una conducta y disciplina que no admite desviaciones.
Saludos.

No analizo en este caso la veracidad, ni el fondo de la cuestión que planteás ahora...pero en serio te digo: El del Sábado a medio día deseándonos a los que íbamos al almuerzo que la pasáramos bien fue, creo, el único post tuyo (al menos leído por mi..) con un sesgo positivo.
No es un juicio de valor, para nada. Cada cual es y/o postea como se le da la gana. Pero admitirás que lo tuyo es de una conducta y disciplina que no admite desviaciones.
Saludos.