atrevido escribió: gracias, gracias, vos no vendiste cupones , no? no tengo martingalas , solo compra de amateurs .Es decir, cupones .
Áh , bueno, asi si.. me habia asustado...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió: gracias, gracias, vos no vendiste cupones , no? no tengo martingalas , solo compra de amateurs .Es decir, cupones .
martin escribió:Atrevido vos quintuplicaste desde fines del 2008 ????.....
Cada peso invertido, de esa época, hoy tenes 5 pesos de capital ???. Es decir: ganaste 4 pesos ???...
Ernie Els- escribió:Martin, yo veo los numeros frios de jj mas haya de los detalles: supo quintuplicar su cartera. Eso merece mucho respeto por lo menos para mi.
Abrazo a los dos.
Ernie Els.
atrevido escribió:martin , mi posicion de cupones no la toco.
Mi inexperiencia y mi error lo tuve en el mal manejo de la caucion.
Estando comprado en cupones y viendo crecimiento y..
sin caucion...
los cupones,repito, de ese modo,los tengo para reinvertir los pagos que vienen ..
del modo amateur, como lo hice antes y no del odo profesional(caucion , lotes) porque no manejo esas fluctuaciones.
Ernie Els- escribió:Martin, yo veo los numeros frios de jj mas haya de los detalles: supo quintuplicar su cartera. Eso merece mucho respeto por lo menos para mi.
Abrazo a los dos.
Ernie Els.
criacuervos escribió:DESARMÁ !!!!!!
atrevido escribió:no veo por que, jotabe ,deberias burlarte.No tuve problemas en admitir mi equivocacion en la venta , no tuve problemas en aceptar pagar peaje, no tengo problemas....
Gracias por comprender el mal momento que tuve .
slds
Jotabe escribió:Jorge...pará, no es burla. Digo que contengas tu ánimo.
Disculpame, pero no veo que sea para tanto.
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 179 invitados