Pero Bolt venían imparables para abajo no?
Como va CELU Diego? presento un Bce perdedor cierto?
Perdón el off t t.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El_Ronin escribió:mis bolt safaron de la volatilidad externa por ahora
te sumaste??
ojo que esas son para hombres

Mañana, si el mkt abre pa' joba: digamos un -2%: GGAL -5%, te retocan un poco el ccl y no se ejerce ni la 4.98 !!!!!
El_Ronin escribió:mis bolt safaron de la volatilidad externa por ahora
Es que ya se hizo pelota tiempo atrás y casi no se plegó al rebote. Es normal, en ese contexto, que se la banque más...
-
A este paso veo dos extremos, de aca al vencimiento el papel a $ 5.23 o a $ 5.57/ 60. Los niveles de soporte en $ 5.37/ 38 han resultado interesante soporte y por ahora... respetado. Va a estar interesante este ejercicio con la base call 5.25 y 5.50 agosto. Saludos y abrazos para todos.
PD: tampoco me olvido del "humor" del mercado que por ahora tampoco favorece, pero es semana de vencimiento tambien afuera y todo puede pasar.
PD: tampoco me olvido del "humor" del mercado que por ahora tampoco favorece, pero es semana de vencimiento tambien afuera y todo puede pasar.
día histórico
19hs
19hs
que vende humo que hay che.. dale, cerralo en 5.38
Yo lo enchularía y diría.
" Sino puedes con ellos, haz estrategias "
" Sino puedes con ellos, haz estrategias "
Si no puedés con ellos, únete