TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mié Ago 17, 2011 8:19 pm

Jotabe escribió:Jorge...pará, no es burla. Digo que contengas tu ánimo.
Disculpame, pero no veo que sea para tanto.
Abrazo

No se trata de contener el animo, jotabe.Se trata que vendi en una epoca donde muchos vendieron...y esa venta hizo que se esfumara lo ganado en 2011, manteniendo lo ganado al 2010.

Y, ante ese hecho, volvi a entrar a cupones , pero sin caucion , como ESTABA EN 2010.

Hubo muchos que estando adentro HOY ESTAN ABAJO :abajo: DE la posicion de dic 2010, y otros que estaban como yo tambien estaba, ganando :arriba: EN 2011 con las dificultades que hubo este 2011.

CONVENGAMOS , jotabe, EN QUE 2011 no viene facil...

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Ago 17, 2011 8:16 pm

Desde ayer a la noche que no entraba...Me termino de leer 30 paginillas de foro. (podrían haber sido más..)

MACD, muy buenos grafos, gracias. Claramente has desplazado al tordo en estos menesteres.... :mrgreen:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Ago 17, 2011 8:14 pm

atrevido escribió:Adentro 70% en tvpp, 9% tvpa/y . sin caucion.Resto liquidez
Si bien me equivoque al salir en la crisis , esa no seria la razon para no volver a los cupones.
Dolar a 4.40 para marzo se decia hoy....es decir,
poca devaluacion + crecimiento=tvpp

Welcome back, JJ :wink:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Ago 17, 2011 8:11 pm

Jorge...pará, no es burla. Digo que contengas tu ánimo.
Disculpame, pero no veo que sea para tanto.
Abrazo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ago 17, 2011 8:05 pm

no veo por que, jotabe ,deberias burlarte.No tuve problemas en admitir mi equivocacion en la venta , no tuve problemas en aceptar pagar peaje, no tengo problemas....

Gracias por comprender el mal momento que tuve .

slds

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Ago 17, 2011 7:59 pm

ple
ple
:2230:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ago 17, 2011 7:59 pm

atrevido escribió:No se si lo postearon , pero creo que es importante lo verde

ElArgentinoDigital.com miércoles, 17.08.2011
Calificadora ratificó visión positiva sobre la economía del país
Economía / La evaluadora Fitch decidió mantener intacta la nota de la deuda argentina y destacó "la alta posición de reservas en divisas y la favorable estructura de la deuda pública". "Argentina mantiene un crecimiento robusto, con una tasa de 9,2 % en 2010 y una proyección de 7 para 2011", dice el informe.
16.08.2011
La calificadora Fitch decidió mantener intacta la nota argentina.
La calificadora Fitch mantuvo hoy una visión positiva sobre la Argentina y justificó su decisión en "la alta posición de reservas en divisas y la relativamente favorable estructura de la deuda pública, con reducido riesgo de incapacidad de honrar los vencimientos de corto plazo".

Además, en su informe, destacó el "sostenimiento del superávit de la cuenta corriente de la balanza de pagos", las que justifican la perspectiva favorable.

La calificadora había elevado en octubre a B la nota argentina y ahora justificó la decisión de mantenerla por el momento favorable "que caracteriza a la etapa de crecimiento" del país.

En cuanto al crecimiento esperado, destaca la calificadora de riesgo que "la Argentina mantiene un crecimiento robusto, con una tasa de 9,2 por ciento en 2010 y una proyección de 7 para 2011 y tendiendo a 4 hacia 2013".

Atrevido..recordá que Cristina misma ya dio un piso de 8,1% lo mismo Falleti y Boudu todos en distintas oportunidades... :wink:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ago 17, 2011 7:54 pm

No se si lo postearon , pero creo que es importante lo verde

ElArgentinoDigital.com miércoles, 17.08.2011
Calificadora ratificó visión positiva sobre la economía del país
Economía / La evaluadora Fitch decidió mantener intacta la nota de la deuda argentina y destacó "la alta posición de reservas en divisas y la favorable estructura de la deuda pública". "Argentina mantiene un crecimiento robusto, con una tasa de 9,2 % en 2010 y una proyección de 7 para 2011", dice el informe.
16.08.2011
La calificadora Fitch decidió mantener intacta la nota argentina.
La calificadora Fitch mantuvo hoy una visión positiva sobre la Argentina y justificó su decisión en "la alta posición de reservas en divisas y la relativamente favorable estructura de la deuda pública, con reducido riesgo de incapacidad de honrar los vencimientos de corto plazo".

Además, en su informe, destacó el "sostenimiento del superávit de la cuenta corriente de la balanza de pagos", las que justifican la perspectiva favorable.

La calificadora había elevado en octubre a B la nota argentina y ahora justificó la decisión de mantenerla por el momento favorable "que caracteriza a la etapa de crecimiento" del país.

En cuanto al crecimiento esperado, destaca la calificadora de riesgo que "la Argentina mantiene un crecimiento robusto, con una tasa de 9,2 por ciento en 2010 y una proyección de 7 para 2011 y tendiendo a 4 hacia 2013".

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 17, 2011 7:50 pm

Enrique coincido que tiene su riesgo. Pero te amplío un poco más: en galicia yo ya tenía posicón lanzada en bases agosto que no se van a ejercer. Estoy esperando un rebote de la acción para luego vender parte de esa posición y que así se compense lo que compré y lancé hoy. Si veo que ese rebote en el que creo no se da vendería igual ya que mi intención no es aumentar mi tenencia en galicia.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Ago 17, 2011 7:44 pm

atrevido escribió:Adentro 70% en tvpp, 9% tvpa/y . sin caucion.Resto liquidez
Si bien me equivoque al salir en la crisis , esa no seria la razon para no volver a los cupones.
Dolar a 4.40 para marzo se decia hoy....es decir,
poca devaluacion + crecimiento=tvpp

Bueno, es tu decisión. Suerte y...
Imagen

Volver a “Foro Bursatil”