TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Enrique Cido

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Enrique Cido » Mié Ago 17, 2011 7:31 pm

martin escribió:capi viste las tasas que pagan en galicia ??? Hoy armé algo de lanzamiento cubierto en la 5,5 octubre a una tasa de 8,6% bimestral.

Se estan viendo rentabilidades de covered calls muy suculentas. Pero a que responde esto? A una sola cosa: salto en la volatilidad. Esa tasa a la que lanzaste es muy buena, pero si hilas fino, vas a ver que lanzaste bastante por debajo de la VH de 40 ruedas, que es mas o menos lo que falta para el vencimiento de esa opcion de GGAL. Ademas, el mercado no es tonto. Asi como no son tontos los lanzadores, tampoco lo son los compradores. El riesgo en un periodo como este es muy grande, otro susto de afuera que sacuda 10% el equity local y quedaste pagando con la estrategia.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mié Ago 17, 2011 7:30 pm

Buenas buenas haber como andan esos cuponcitos saltarines!!! haber si volvemos a los 17.50 :arriba:

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Mié Ago 17, 2011 7:22 pm

renuncioahora escribió:Yo creo que al cupon lo están pizando, para que lateralice y hacer negocios con el lanzamiento cubierto. También apuestan a la reinversión en precios bajos. En ese sentido, mi estrategia va para el mismo lado.

apolo1102 escribió:Un activo con este volumen (aca y afuera) no lo pisa ni mandrake.
Pisar un activo que opera 25 palos aca y otros 50/70 palos afuera...te puede costar muuuucha guita, mucho mas de lo que podes ganar lanzando.

Veo que siempre tratan de endilgarle el comportamiento a los loteros, eso es ridiculo, no tiene asidero matematico.

Coincido con esto y agrego mas: supongamos que es como dice cuponero. En que banda de precios se ubica el grupo conspirador de lanzadores? Porque lanzamientos hay todos los dias y a todo precio. El que lanzo a 15.5, ya le cedio la ganancia a su comprador hace rato, solo por mencionar la estrategia mas simple con opciones, ya que tambien se puede lanzar para apalancarse en bases mas altas y vencimientos mas cercanos. Y en ese caso, el que emite la opcion querra que el activo se dispare en el corto plazo. O tambien estos mismos lanzadores podrian buscar inflar el precio en demasia, llevarlo, digamos, a 19 y aprovechando este nivel de volatilidad, vender opciones por todos lados para depues dejar caer el precio y recomprar todo.
No es tan facil manipular un mercado tan grande.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Ago 17, 2011 7:17 pm

glarrea escribió:
Veo que siempre tratan de endilgarle el comportamiento a los loteros, eso es ridiculo, no tiene asidero matematico.

Opino igual que Apolo, me parece que el precio se mantiene en un rango adecuado, tenes el pago de dic2011 + dic2012 + un 30% del supuesto pago de dic2013 eso pensando en una fuerte desaceleracion del crecimiento, tomando como referencia un crecimiento de 7% en 2011 y 4,5% en 2013. Sin pensar en una super crisis mundial ni nada por el estilo, solamente una desaceleración del ritmo de crecimiento que ya se empieza a ver.[/quote]

2012?

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 17, 2011 6:50 pm

Espero que la estes pasando bien en tus vacaciones....

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 17, 2011 6:49 pm

Seguiste comprando Cristian entonces... porque la última vez que blanqueaste creo recordar que la caución que habías tomado era de un 29%.

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 17, 2011 6:45 pm

Mi post anterior fue dirigido a Niko.

Volver a “Foro Bursatil”