TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Tordo! Primero un abrazo, un gusto conocerte y segundo no me dejes afueta del gran dt cuponero si se hace.
Pepa, abrazo tambien q leo q estas por ahi.
Ernie els
Pepa, abrazo tambien q leo q estas por ahi.
Ernie els
Pascua escribió:Se pudrio en España. Lo quieren carnear al Papa. El que piense que no tiene nada que ver con la economia que compre un gps urgente.
robertomartinp escribió: que paso? lo que?
Nada raro, Castells, barrios de pie, CCC y Movimiento Evita en España "saludando" al Papa...

-
martin escribió:capi viste las tasas que pagan en galicia ??? Hoy armé algo de lanzamiento cubierto en la 5,5 octubre a una tasa de 8,6% bimestral.
manuval escribió:
Martin: si no te jode creo que una vez pasaste la formulita para calcular la tasa. Si la tenes en mente me la podés pasar o decirme donde buscarla porque googleando no puedo encontrarla
Tomando el lanzamiento que hice hoy en galicia yo lo cálculo así:
1) Precio de la compra del activo subyacente. Hoy compré a 5,48.
2) Precio del lanzamiento del call. Hoy lancé a 42 centavos la 5,5 octubre
3) Resta del call lanzado al precio de compra del activo subyacente. 5,48 - 0,42= 5,06
4) División de lo resultante en el paso anterior con la base lanzada. Luego dividir el resultado por la cantidad de días que faltan hasta el vencimiento y por último multiplicarlo por 365 días. Eso me permite calcular la tasa anual bruta. Ejemplo con el lanzamiento de galicia de hoy: 5,5/5,06 = 8,695%. Luego: 8,656%/61 * 365 = % 51,794 tasa anal bruta.
Se pudrio en España. Lo quieren carnear al Papa. El que piense que no tiene nada que ver con la economia que compre un gps urgente.
[url]http://seekingalpha.com/article/287823- ... ebt-crisis[/url
Muy interesante (y muy largo) articulo sobre la crisis en Europa y una posible solución:
crear dos Euros, uno fuerte y uno débil, para reflejar mejor las situaciones de los varios países.
Los nombres de las monedas podrían ser "euro" y "e-urina" o "e-ruina"...
Muy interesante (y muy largo) articulo sobre la crisis en Europa y una posible solución:
crear dos Euros, uno fuerte y uno débil, para reflejar mejor las situaciones de los varios países.
Los nombres de las monedas podrían ser "euro" y "e-urina" o "e-ruina"...

Yo tambien hoy a mi viejo lo quise cuponear...
Pero le meti tantas cifras,numeros,etc que al final termino no entendiendo un joraca... ajajajja!!
Ya saben el porque...
Saludos!
Pero le meti tantas cifras,numeros,etc que al final termino no entendiendo un joraca... ajajajja!!
Ya saben el porque...
Saludos!