AGAZ escribió:Ok, se lo tomaron para la joda,
pero la cosa es que un amigo se divorció y ahí se cumplió la máxima de "nunca conocí bien a mi mujer hasta que me divorcié"
y como yo soy inversor de bolsa (ERAR, TVPP, etc.) me preguntó a mi que no tengo idea de como hacerlo,
pero no tengo idea, solo soy inversor de bolsa.
Pero este flaco, no quiere nada a su nombre ni casa ni ingresos, solo su trabajo formal, pero como entró de socio (sí, su "testaferro" es su hermana, tambien socia) en un resto, y lo labura de noche; y de ahí está empezando a levantar cabeza, no quiere tener que seguir "sangrando".
aclaro que ya por 2 hijos que en realidad estan mitad y mitad, o aun mas con él por que ella viaja y su trabajo formal le permite tiempo flexible, él ya le pasa un sueldo medio por mes.
Entonces si alguno me tira una punta, uno dijo "cuevas",
se agradece,
y para Chiruzzo.........ya dí instrucciones: "que parezca un accidente"
saludos,
AGAZ
emmanuel_lp escribió:
Agaz: Por las dudas no te metas en cosas raras, jaja. En primer lugar, lo idea les ir y negociarlo en alguna casa de cambio o endosarlo y usarlo como "parte de pago" de alguna otra cosa.
Si el no quiere depositarlo en una cuenta propia para que no parezca a su nombre, endosalo y depositaselo vos en tu cuenta corriente o caja de ahorros, total va a parecer que es un deposito tuyo (salvo que el cheque sea por $30.000 o mas, ya que vas a tener que explicar el ORIGEN DE LOS FONDOS), excepto que el cheque sea "NO A LA ORDEN", ahi es mucho quilombo (lo tenes que ceder por medio de un contrato de cesion, mucho lio). Sino no tenes chances, al menos esto para mi es la mas facil
Ok, si, estos primeros meses lo viene depositando en cuentas de amigos, hermana, etc. pero no quiere seguir pidiendo favores in eternum, y ni queremes nosotros tener ingresos que el día de mañana nos caigan a reclamar impuestos por plata que no tenemos en realidad!! En el restó hay varios socios y se manejan con EFT lo que hay, y el resto cheque. ademas es arq. y tiene ingresos variables por ese lado tambien.
y no quisiera ni depositar ni cobrarlo en ventanilla, unos meses son 4 k y otros 6 k.
¿que es eso de negociarlo en casa de cambio, es legal, no es "cueva"?
lo de como le dan los cheques, no sé, eso tendría que preguntarle.
Muchas gracias !!