Capi gracias por la grafica

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tinchex escribió:Martín, Pablo:
Si bien a pricnipio de año se hicieron algunas especulaciones sobre el precio dél cupón después del corte, las cosas algo cambiaron y estamos solo a 4 meses de esa fecha con lo cual los pronósticos pueden estar algo más ajustados. De manera de analizar reenversión, cómo ven el precio post-corte de:
TVPP
TVPY
TVPE
Agradecido por sus comentarios.
Saludos.
CACO escribió:Buenas tardes, soy nuevo en el foro.
Quiero agregar que además de ser un objetivo de corto plazo, como bien dicen, los fundamentals del cupón son inobjetables.... especialmente del cupón en pesos. tiene un pago asegurado de 14.5 pesos de acá a dic. 2011 y si el 2011 se crece arriba del 3,3....... está realmente muy barato el cupón.
martin escribió:Jotabe creo que capi se refiere al vencimiento de opciones en acciones.
martin escribió: Ultimamente coincido con vos capi. Creo los 17,5, si afuera no se destruye, pueden ser un objetivo de corto plazo.
capi escribió:veo muy bien al mercado, vencimiento de opciones mañana, no se ejerce casi nada asi q solo lo detendra un poquito, desde esto valores explotara el DOW y el MERVAL, el tvpp deberia ir a buscar sus 17.50 en los proximos tres o cuatro dias.
capi escribió:veo muy bien al mercado, vencimiento de opciones mañana, no se ejerce casi nada asi q solo lo detendra un poquito, desde esto valores explotara el DOW y el MERVAL, el tvpp deberia ir a buscar sus 17.50 en los proximos tres o cuatro dias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], vgvictor y 235 invitados