TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Una cosa que me resulta extraño es que como se opera la 16 diciembre en relación a otras bases de diciembre. No solo se opera más sino que pagan caro en relación a lo que pagan en otras bases como la 16,5, 17, etc
capi escribió:veo muy bien al mercado, vencimiento de opciones mañana, no se ejerce casi nada asi q solo lo detendra un poquito, desde esto valores explotara el DOW y el MERVAL, el tvpp deberia ir a buscar sus 17.50 en los proximos tres o cuatro dias.
Ultimamente coincido con vos capi. Creo los 17,5, si afuera no se destruye, pueden ser un objetivo de corto plazo.
El dow recuperando. Veremos lo que hace el tvpp.....
veo muy bien al mercado, vencimiento de opciones mañana, no se ejerce casi nada asi q solo lo detendra un poquito, desde esto valores explotara el DOW y el MERVAL, el tvpp deberia ir a buscar sus 17.50 en los proximos tres o cuatro dias.
robertomartinp escribió:Debe estar con la tormenta mensual de hormonas...y se pone pesada y d emal humor...
![]()
![]()
![]()

porque no dicen que la postearon ya jajajajaaja
-
doñamercedes escribió:Pareciera que ninguno de los dos tienen hijos, solo ego,soberbia ,dinero y tvpp.
Hablando de tvpp,està firme
Señora, seria prudente bajar un poco la agresividad en ese comentario...

calma ,ya paso
MACD el tipo posteó la mismo que habías posteado vos. Significa que ni siquiera se tomó el trabajo de leerte !!!! 

MACD escribió:che Martin...por una de esas casualidades, tenes un hijo que juega al rugby ????
No tengo hijos aunque tengo sobrinos y cuñados que me viven desde hace años !!