pocho93 escribió:Otra vez peleando Martin.......
Me equivoqué de tópic. No sé si alguna vez leiste el tópic de cupones. Es un tópic muy combativo donde pelearse es lo más normal del mundo !!!

saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pocho93 escribió:Otra vez peleando Martin.......
turkini escribió:Es un pensamiento en voz alta. Cuando el mundo se empezo a romper hace 8 ruedas los tvpp anduvieron de lujo, se la bancaron estoicamente, pero contra viendo y marea no se puede.
Igual el mercado no mostró el piso de nada, hay crisis de confianza y eso te puede mandar un sell off efecto manada imprevistamente.
Hay que saber usar derivados para cubrirse de estos vaivenes.
martin escribió:
Hoy estuve lanzando opciones de diciembre en tvpp y desarmando algo en 16,9 promedio.
carlo405 escribió: oK , lo acepto , pero ERAR,ahora que tiene un repre , pago por el gob. con la plata de los jub. , paga , sinó creo que hace años que solo " acumulaba " .
De cualquierr forma cooincido en algo contigo , y te agradezco , tus comentarios ........ esperaré , a la larga tiene que reflejar en su cotización lo que realmente VALE .... y mucho más en relación al futuro de otras .... el TE es una manía y una adicción y solo tiene controladas las tarifas de la telef. fija , las otras acompañan la inflación y crecen , cosa que qno es poco con un gob . que congela todo .
Gracias y saludos
AKD escribió:carlo405, me refiero a que TECO está en la Argentina, sus negocios están acá ... no sabemos con qué sorpresa nos vamos a desayunar en cualquier momento. ¿Te acordás cuando el gobierno la quería manotear ...?
Francés, Macro, Erar, también tienen buenos números y pagan altos dividendos ... y cotizan muy por debajo de lo que seguramente lo harían en otros mercados.
Mercado de frontera.
carlo405 escribió:QUE pasa con teco , todo a favor y se mueve como una tortuga ?? , están acumulando de a poco , los que saben su futuro ? ., Mi operador , no tiene respuesta , cierta sobre este anormal comportamiento .
empome escribió:parece que el contrato que van a firmar es que a las telefonicas le van a dar tambien el cable
pelea k contra clarinete
obvio todo despues del 23/10/2011 (pero esa es la bola que se corre)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 192 invitados