TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fenixio2011

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Mié Ago 17, 2011 2:30 pm

piano piano si va lontano = como analista esta long :shock:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Ago 17, 2011 2:29 pm

martin escribió:Después de la suba inicial que lo llevó bien arriba de 17 pesos la suba fue con volumen. En cambo la corrección desde 17,2 a 16,98 (que fue gradualista) la hizo con menos volumen. Eso parece una buena señal...

compre un par de palos apenas abrio y me vacunaron!! :pared:

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 17, 2011 2:27 pm

AUGUSTO escribió:Piano en Radio Mitre. No va a haber devaluacion brusca, y ve el dólar a 4,40 en marzo abril del próximo año.
No lo conozco (...como analista).

Coincido con Piano.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Ago 17, 2011 2:27 pm

Piano en Radio Mitre. No va a haber devaluacion brusca, y ve el dólar a 4,40 en marzo abril del próximo año.
No lo conozco (...como analista).

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 17, 2011 2:24 pm

Después de la suba inicial que lo llevó bien arriba de 17 pesos la suba fue con volumen. En cambo la corrección desde 17,2 a 16,98 (que fue gradualista) la hizo con menos volumen. Eso parece una buena señal...

capi

Mensajepor capi » Mié Ago 17, 2011 2:23 pm

sigo pasando la aspiradora, no solo incremente la posicion de tvpp sino q estoy empezando a llevar acciones, aumente en TECO Y me estuve posicionando en APBR, hay varias que me gustan, creo q esta es una oportunidad historica, nunca un precio asi se vio tan cerca de fin de año. saludos.

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 17, 2011 2:21 pm

MACD escribió:Soros: "Sin autoridad económica europea el mercado siempre desafiará al euro"

http://www.eleconomista.es/internaciona ... -euro.html

Holanda rechaza la tasa a las transacciones financieras propuesta por Alemania y Francia
http://www.eleconomista.es/internaciona ... ancia.html

Alemania tiene razones para rechazar los eurobonos: le costarían 47.000 millones
http://www.eleconomista.es/economia/not ... llones.htm
l

Cualquier otra salida le resultaría más costosa a Alemania. En este problemón nada es gratis.

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 17, 2011 2:20 pm

moki escribió:hasta sobre lo que leí de la actual crisis de ee.uu y europa, todos o la gran mayoria de los analistas dicen que se viene más o menos una debacle, pero todos aclaran que no sería tan fuerte como la del 2008. Mi pregunta al foro es la siguiente : por que en estos día el mercado se esta comportando de una manera diferente a la que dicen estos analistas, será que se equivocan en sus pronosticos o que está pasando ?, me gustaría que alguien entendido me responda, gracias.

Todos o la gran mayoría de analistas ???... :roll:
A mí me parece que hay de todo pero cuando ocurren estos pánicos en los mercados se les da más publicidad a los más pesimistas y agoreros...
Otra cosa que tenes que tener en cuenta es que cuando hay un sentimiento tan pesimista en los mercados (y una señal de esto es cuando hasta el diariero de la esquina o el taxista te pronostican un gran caída en los mercados) suele ocurrir excatamente lo contrario. Ojo con dejarse llevar por el climax predominante porque a los mercados no les gusta los consensos (en esta idea no incluyo a los cupones que son otro tipo de activos que su derrotero está influenciado por ciertas reglas diferentes al mercado accionario).

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Ago 17, 2011 2:17 pm

Una lágrima la tira. Muy poco volúmen.

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 17, 2011 2:14 pm

ale red escribió:Sigo con lo mismo me dicen que esta desacoplado del DJ pero yo veo que es la misma montaña rusa

Yo veo acople cuando la baja de afuera es de magnitud o en un contexto de pánico. Es decir: ocurre en situaciones puntuales. Pero cualquiera que grafica en los últimos dos años el derrotero del cupón y el derrotero del dow se dará cuenta que el acople es casi inexistente.

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 17, 2011 2:11 pm

ale red escribió:Sigo con lo mismo me dicen que esta desacoplado del DJ pero yo veo que es la misma montaña rusa

Ayer el dow bajó y el tvpp subió. Hoy el dow baja y los cupones suben. Por eso la palabra acople o desacople hay que contextualizarla correctamente.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Ago 17, 2011 2:00 pm

Hermano si afuera se muere esta se muere....

ale red

Mensajepor ale red » Mié Ago 17, 2011 1:59 pm

Sigo con lo mismo me dicen que esta desacoplado del DJ pero yo veo que es la misma montaña rusa

moki

Mensajepor moki » Mié Ago 17, 2011 1:58 pm

hasta sobre lo que leí de la actual crisis de ee.uu y europa, todos o la gran mayoria de los analistas dicen que se viene más o menos una debacle, pero todos aclaran que no sería tan fuerte como la del 2008. Mi pregunta al foro es la siguiente : por que en estos día el mercado se esta comportando de una manera diferente a la que dicen estos analistas, será que se equivocan en sus pronosticos o que está pasando ?, me gustaría que alguien entendido me responda, gracias.

Volver a “Foro Bursatil”