criacuervos escribió:Otro tema.. todavia juega ese Tomatito Penna ?? cuantos años tiene ? encima yo de pibe los veia jugar al padre..
Son como la Richmond del futbol...
Soldado 1976. Inferiores de Velez.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:Otro tema.. todavia juega ese Tomatito Penna ?? cuantos años tiene ? encima yo de pibe los veia jugar al padre..
Son como la Richmond del futbol...
criacuervos escribió:
Por otro lado, las reglas del foro estan para algo no?
martin escribió:Si el dow se pone algoy así se mantiene a lo largo de la rueda (no se necesita que la suba sea relevante) intuyo que hoy terminamos cómodos arriba de 17 mangos.
criacuervos escribió:La verdad che, que buchones son...
Si nosotros lo cargamos primero al pibe, ahora lo vamos a denunciar porque bardea ?
Arucho escribió: A ver, si en broma esta todo bien, obviamente. Pero caso contrario se iba de mambo por eso lo denuncie. Personalmente no me molesta ningun motivo por los que se puede banneo salvo la falta de respeto y las amenazas.
Por otro lado, las reglas del foro estan para algo no?
criacuervos escribió:La verdad che, que buchones son...
Si nosotros lo cargamos primero al pibe, ahora lo vamos a denunciar porque bardea ?
Ademas de buchoneos tambien noto chupamedismos y obsecuencia, porque no se buchonea a todos por igual..
bue, en un pais que vota a la inusticia y la mentira, de que me voy a andar asombrando...
criacuervos escribió:Este muchacho Taninga cometió un error fatal en un foro como este ..
Les preguntó a los demas ... soy un pelo**** ?..
Je.. justo aca... que te van a decir...
vas a preguntar..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, banana, Bing [Bot], cabeza70, Chele, chelo, Chumbi, Citizen, dario_bahia, dewis2024, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, EL REY, elcipayo16, Ezex, Fabian66, falute, Fulca, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], Gusbull, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, kechi, lalot, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, Namber_1, PAL75, PELADOMERVAL, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, slam, tanguera, the shadow, trantor, vincVega, wal772 y 611 invitados