TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
faivel

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor faivel » Mié Ago 17, 2011 1:52 pm

criacuervos escribió:Otro tema.. todavia juega ese Tomatito Penna ?? cuantos años tiene ? encima yo de pibe los veia jugar al padre..
Son como la Richmond del futbol...

Soldado 1976. Inferiores de Velez.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Ago 17, 2011 1:49 pm

Che cria!!! el otro dia te estaba buscando x un kilombo que tuve pero ya lo arreglé. si me lees te cuento esta que es de no creer (solo dos lineas)

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Ago 17, 2011 1:43 pm

criacuervos escribió:
Por otro lado, las reglas del foro estan para algo no?

Sabes cual es el problema ? si amenazas de muerte a alguien, lo agredis , cometes exacciones ilegales, le decis que sos de la side y lo vas a ir a buscar, pero perteneces al grupo de los conspicuos no pasa nada, porque nadie te denuncia y aca no se actua de oficio sino a pedido de parte. Pero si en cambio el que dice una palabrita es alguien que no anda en manada, a ese lo denuncian y lo sacan..
Tengo muchos ejemplos de eso...
Otro tema.. todavia juega ese Tomatito Penna ?? cuantos años tiene ? encima yo de pibe los veia jugar al padre..
Son como la Richmond del futbol...[/quote]

Todavia juega y para el nivel de futbol que vemos ,no desentona,hincha del cuervo el tomatito.El padre jugadorazo ,yo tambien lo vi jugar un timing barbaro, un central de pu** madre,lastima que no lo pudimos disfrutar mucho se fue para el otro lado siendo muy joven (y de manera muy boluda), le quedaban unos cuantos años mas de futbol.

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 17, 2011 1:39 pm

magui estuvo más 1% arriba el dow y luego se puso :abajo: . Ahora está casi neutro. Tranquilamente puede terminar algo :arriba:

magui31

Mensajepor magui31 » Mié Ago 17, 2011 1:38 pm

martin escribió:Si el dow se pone algo :arriba: y así se mantiene a lo largo de la rueda (no se necesita que la suba sea relevante) intuyo que hoy terminamos cómodos arriba de 17 mangos.

no creo que sea hoy ,ojala me equivoque

Fisther

Mensajepor Fisther » Mié Ago 17, 2011 1:37 pm

Es la hora de la sieste parece....todo muy tranquilo...

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 17, 2011 1:34 pm

Si el dow se pone algo :arriba: y así se mantiene a lo largo de la rueda (no se necesita que la suba sea relevante) intuyo que hoy terminamos cómodos arriba de 17 mangos.

ovejacriminal

Mensajepor ovejacriminal » Mié Ago 17, 2011 1:30 pm

criacuervos escribió:La verdad che, que buchones son...
Si nosotros lo cargamos primero al pibe, ahora lo vamos a denunciar porque bardea ?

En esta estoy con el pájaro carroñero.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ago 17, 2011 1:29 pm

Arucho escribió: A ver, si en broma esta todo bien, obviamente. Pero caso contrario se iba de mambo por eso lo denuncie. Personalmente no me molesta ningun motivo por los que se puede banneo salvo la falta de respeto y las amenazas.

Sabes cual es el problema ? si amenazas de muerte a alguien, lo agredis , cometes exacciones ilegales, le decis que sos de la side y lo vas a ir a buscar, pero perteneces al grupo de los conspicuos no pasa nada, porque nadie te denuncia y aca no se actua de oficio sino a pedido de parte. Pero si en cambio el que dice una palabrita es alguien que no anda en manada, a ese lo denuncian y lo sacan..
Tengo muchos ejemplos de eso...
Otro tema.. todavia juega ese Tomatito Penna ?? cuantos años tiene ? encima yo de pibe los veia jugar al padre..
Son como la Richmond del futbol...

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Ago 17, 2011 1:23 pm

criacuervos escribió:La verdad che, que buchones son...
Si nosotros lo cargamos primero al pibe, ahora lo vamos a denunciar porque bardea ?
Ademas de buchoneos tambien noto chupamedismos y obsecuencia, porque no se buchonea a todos por igual..
bue, en un pais que vota a la inusticia y la mentira, de que me voy a andar asombrando...

A ver, si en broma esta todo bien, obviamente. Pero caso contrario se iba de mambo por eso lo denuncie. Personalmente no me molesta ningun motivo por los que se puede banneo salvo la falta de respeto y las amenazas.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Ago 17, 2011 1:22 pm

criacuervos escribió:Este muchacho Taninga cometió un error fatal en un foro como este ..
Les preguntó a los demas ... soy un pelo**** ?..
Je.. justo aca... que te van a decir...
vas a preguntar..

Se esta complicando el foro
Ortro es una muchacha
Cada vez que leo Taninga pienso que estoy leyendo Poringa.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Ago 17, 2011 1:20 pm

Esto baja por el tiro de Carlos NAir en la nutria ? :2230:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ago 17, 2011 1:18 pm

Este muchacho Taninga cometió un error fatal en un foro como este ..
Les preguntó a los demas ... soy un pelo**** ?..
Je.. justo aca... que te van a decir...
vas a preguntar..

Volver a “Foro Bursatil”