Inversor Pincharrata escribió:En ese caso sì estoy de acuerdo con Martìn

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió:En ese caso sì estoy de acuerdo con Martìn
Inversor Pincharrata escribió:De jardìn de infantes, los que piden banneos, comparto una vez màs con Cria.
csarachu escribió:Buenos Daas Gente!, martin me gusto el articulo, va en linea con la info que desde europa mis familiares vienen mandando, tengo en england, alemania y las Baleares.
Ellos creen que un eurobono es el menor de los males y lo dan como muy probable para fin del 2012, inicio del 2013 (hasta se juegan con fecha y todo), no creen que antes por los inconvenientes "legales" involucrados, no por que no haga falta ya.
Ya se estan planteando invertir en America Latina, en particular Brasil, de Argentina no quieren saber nada, tenemos muy mala prensa alla (y ojo que todos son emigrados argentinos de hace muchos años, de antes del 76).
Slds, Carlos.
Arucho escribió:Taninga al pasto... ya te denuncie
fenixio2011 escribió:Martin, lo que no entiendo del informe es por que la 2da alternativa (rescate) implicaria la destruccion o merma industrial en Alemania. Se supone que si el euro se debilita, los hace mas competitivos... de hecho, USA devalua el dolar para esto, entre otras cosas. Saludos.
martin escribió:Algunos muchachos siguen vendiendo o comprando de acuerdo al intradiario de EEUU. Dejense de jorobar muchachos....
Jotabe escribió:
Taninga28 escribió:Arucho mejor come pasto vos,yo paso
La proxima vez,sabe leer entre lineas,no todo va en serio aca.
Piensan que confirmados los resultados del 23 de octubre,los cupones podrian potenciarse un poco mas?Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], bocha_rojo, cunino, dario_bahia, elcipayo16, elushi, Fabian66, falerito777, Fulca, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, hernan1974, j5orge, jose enrique, Kamei, kechi, luis, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, nl, Semrush [Bot], Sir, slam, Tipo Basico, Viajero y 477 invitados