TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Mié Ago 17, 2011 12:47 pm

fenixio2011 escribió:Guillermo, por que zona construyen desde pozo? ...

Imagen

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Ago 17, 2011 12:45 pm

pablo9494 escribió:Me gusto eso de Arucho con Palanca...menos mal, pense que en la ultima baja tuviste que donar al "amigo" :lol: :lol:

Arucho escribió: No compañero.... sigo igual... no escarmiento mie***

Sino la ARUCHA se va a poner triste, ya que Arucho no tiene mas al amigo...! :oops: :oops:

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 17, 2011 12:44 pm

Lo de Taringa no fue en tren de joda lo que le puso a Guillermo ?????:..

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mié Ago 17, 2011 12:40 pm

guillermo escribió:si HIELA, no hay problema, pedile el correo a Rava.
entro a la tarde por tema trabajo, hasta pronto.

Guillermo, por que zona construyen desde pozo? Quisiera saber un poco mas, si no te molesta tambien le pido a Jir. gracias.

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Ago 17, 2011 12:39 pm

Taninga al pasto... ya te denuncie

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Ago 17, 2011 12:35 pm

Guillermo,decime una cosita...quien te pensas que sos flaco?
A quien te comiste?
Con que derecho empezas a descalificar o mas bien calificar a los demas?
Baja un cambio flaco...si no te lo voy a tener que bajar yo.
Por otro lado,agradezco enormemente a todos los que ayer a la noche "limpiaron" todas las cosas que puse para clarificarlas y dejarlas en limpio.Gracias a todos.
Con esto recien estoy arrancando e investigando un poco.Voy a jugar a largo como quiza la mayoria planea,no solo el año que viene si no al menos hasta fin de 2012.Planea ser mi inversion segura.La bolsa realmente este año,por distintos motivos,es una cosa raquitica sin una tendencia definida..o mas bien...bastante definida en estos primeros 8 meses del año (hacia ABAJO).
Para vos guillermo...no te agradezco un joraca,y los supuestos consejos,ya sabes donde podes metertelos impresentable :115: :115:
Sabes lo que podes hacer con tu paracaidas ?? ajjajaja

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Ago 17, 2011 12:34 pm

pablo9494 escribió:Me gusto eso de Arucho con Palanca...menos mal, pense que en la ultima baja tuviste que donar al "amigo" :lol: :lol:

No compañero.... sigo igual... no escarmiento mie***

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Ago 17, 2011 12:33 pm

Me gusto eso de Arucho con Palanca...menos mal, pense que en la ultima baja tuviste que donar al "amigo" :lol: :lol:

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 17, 2011 12:33 pm

Si no hay crisis sistémica por salida del Euro sigo sin entender en que afecta a nuestra economía que Europa no crezca. Europa viene creciendo muy poco desde hace años y eso no nos impidió a nosotros volar en cuanto a crecimiento. En cuanto a mercados para mí la referencia sigue siendo EEUU y no tanto Europa.

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Ago 17, 2011 12:30 pm

martin escribió:El default de que país Arucho ???...
Lo que te puedo decir es que tienen varias herramientas para evitar salir del Euro y ante la necesidad las van a terminar aplicando. En mi opinión lo de los Eurobonos es cuestión de tiempo...

Martin, en general los paises de la Eurozona tiene una relacion deuda / pbi muy alta. Las obligaciones las estan cumpliendo financiandose con tasas en USD cada vez mas altas, hasta cuando van a cumplir con esta metodología?. A todo esto, están entrando en recesión y no mejoran la situación fiscal. Vos sos un tipo objetivo y sabes un modelo con estas caracteristicas no es viable. Comprendo que existen muchas alternativas por las que se puede optar antes de salir del Euro pero la situación crítica de la zona y del Euro es innegable.

http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... e-la-deuda

Aclaro que no soy apocaliptico, ni estoy vendido, sigo siendo el mismo Arucho con palanca. :115:

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Mié Ago 17, 2011 12:27 pm

martin escribió:Con poquito dinero están bajándolo al tvpp.....

CCL 4.372
4.9%
Estaran haciendo CCL?
Como ven el tema aceleración de la devaluación? siguen manteniendo los mismos supuestos para el billete para fin de año? Veo mucho interes en los bonos en dolares.

Volver a “Foro Bursatil”