TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
mepa que se quiso suicidar porque se dio cuenta del padre que tiene....
perdon.....OT!!!!
Carlos Nair Menem, hijo del expresidente Carlos Menem, fue internado hoy en una clínica del barrio porteño de Palermo, tras recibir un disparo en una pierna. El hecho se habría producido luego de una discusión de tránsito con un camionero.
Carlos Nair Menem, hijo del expresidente Carlos Menem, fue internado hoy en una clínica del barrio porteño de Palermo, tras recibir un disparo en una pierna. El hecho se habría producido luego de una discusión de tránsito con un camionero.
Con poquito dinero están bajándolo al tvpp.....
-
guillermo escribió:si HIELA, no hay problema, pedile el correo a Rava.
entro a la tarde por tema trabajo, hasta pronto.
Gracias Guille, un abrazo
guillermo escribió:si continuo reinviertiendo la renta de los tvpp y con palanca PABLO, no me corte para nada, no soy traidor a la causa del tvpp.
otra inversion que me gustaria ir estudiando, para cuando la inversion de los tvpp no sea significativa, son los pooles de siembra, por ej, aca hay una pagina, pero todo de a poco y en su justa medida.
http://www.gestorrural.com.ar
Yo le veo recorrido hasta diciembre de 2013...cuando comence en 2009 siempre tuve ese horizonte temporal...hubo y va a haber tormentas pero el objetivo es claro...en diciembre de 2013 vere que hago con el dinero obtenido de los cupones...antes no...
roja la 16.5dic, como los quiero a los loteros de cuponess
-
guillermo escribió:no PABLO, tengo el 40% de la cartera real en TVY0 y ya no los largo mas, sus rentas las destinare a deptos desde el pozo, para fin de año empiezan con otro.
ahora estan construyendo uno en nazca y griveo, y el constructor es un fenomeno, no es nada pichulero, le gustan los detalles.
nada de esos constructores miserables que no le ponen persianas a las ventanas o baldosas en la vereda de los edificios.
encima los inversores participamos en la opinion y en lo posible siempre se mejoran algunas cosas.
Guille, te puedo mandar una palomita asi me brindas info de esto o te incomoda? No es para la brevedad, sino para un futuro...
Gracias
guillermo escribió:no PABLO, tengo el 40% de la cartera real en TVY0 y ya no los largo mas, sus rentas las destinare a deptos desde el pozo, para fin de año empiezan con otro.
ahora estan construyendo uno en nazca y griveo, y el constructor es un fenomeno, no es nada pichulero, le gustan los detalles.
nada de esos constructores miserables que no le ponen persianas a las ventanas o baldosas en la vereda de los edificios.
encima los inversores participamos en la opinion y en lo posible siempre se mejoran algunas cosas.