HerrX escribió:Jotabe, por casualidad vos sos dueño de un bar homonimo en la calle Gorostiaga?
El otro dia pase, lo vi, y me acorde de este foro.
http://www.jotabepizza.com.ar/
No, pero ya lo estoy demandando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HerrX escribió:Jotabe, por casualidad vos sos dueño de un bar homonimo en la calle Gorostiaga?
El otro dia pase, lo vi, y me acorde de este foro.
http://www.jotabepizza.com.ar/
Jotabe escribió:Para aclarar los tantos: Bein había hecho un ejercicio con varios escenarios.
De ellos, consideró que sólo 2 podían aplicarse (lo que posteó Heer)
Al escenario "crédito e inversión" le asignaba algo así como 80% de probabilidad de ocurrencia. Todo dicho.
Ya que estamos, algo más fresquito Noten que las principales variables son compulsadas con el REM, Latin Focus y Consensus.
Alguno de los econochantas compulsa contra algo?
Jotabe escribió:Buenos Aires sigue siendo una de las ciudades más baratas del mundo
De acuerdo al nuevo informe del banco suizo UBS "Precios y salarios - poder adquisitivo en el mundo" se ubica 68 de 73 y sólo es superada por Bombay, Manila, Delhi, Nairobi y El Cairo.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=597592
Está trillado pero...montonero UBS..renuncie!
pablo9494 escribió:Les dejo un informe de Allaria Ledesma, recien salido del horno...mercado de renta fija...
Jotabe escribió:Ya que estamos, algo más fresquitoNoten que las principales variables son compulsadas con el REM, Latin Focus y Consensus. ...
magui31 escribió:Según Ferreres, el PBI creció 5,6% en julio ,si ya lo vieron .perdon
pablo9494 escribió:Les dejo un informe de Allaria Ledesma, recien salido del horno...mercado de renta fija...
Gramar escribió:No me cierra que si a esta economía de 20% de inflación le agregamos 30% de devaluación, la inflación no se espiralice y toque "sólamente" los 30 puntos.
Lo primero vendrá por acá:
Reducción de Subdisios --> Recuperación de Superavit Fiscal.
Argentina ya no está en condiciones de destinar USD 15.000 millones anuales para mantener este esquema de subsidios.
HerrX escribió:
Coincido. Overshooting inicial como plantea Bein no dura nada. Volvemos a estar en el punto de partida en pocos mes, y aun peor, con una inflacion espiralizada.
- Reduccion de subsidios (paulatina, aclaro)
- Acuerdo con CdP
- Emision externa a tasas bajas
- Devaluacion no mayor al 15%
Creo que esos son los pasos que van a empezar a seguir.
Sldos.
Aleajacta escribió:Herr X, fijate que Levy Yeayti y Broda dicen más o menos lo mismo que ahí dice Bein (crec. del gasto menor que crec. del PBI nominal, combo de tasa más alta y peso más barato).
Difieren en la forma de presentar sus análisis. Lo de Bein es prescriptivo (lo que debería hacer el Gobierno + BCRA), lo de Broda es alternativo (las decisiones a tomar sabiendo que no hay free lunch), y lo de ELY es normativo (lo que sucedió y lo que sucederá dado lo que sucedió).
Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], cabeza70, Citizen, Elfuturoyaesta, excluido, Fabian66, fedekng, Fulca, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hermes438, hernan1974, Kamei, nucleo duro, osvaldo, Poo, sancho18, Semrush [Bot] y 6646 invitados