alexis escribió:Muy interesantes las dos visiones.
Varias veces intercambiamos post sobre las restricciones que mencionan.
Veremos como y cuando sera el service. Sds.
Sí, son para masticar. Slds.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió:Muy interesantes las dos visiones.
Varias veces intercambiamos post sobre las restricciones que mencionan.
Veremos como y cuando sera el service. Sds.
Gramar escribió:No me cierra que si a esta economía de 20% de inflación le agregamos 30% de devaluación, la inflación no se espiralice y toque "sólamente" los 30 puntos.
Lo primero vendrá por acá:
Reducción de Subdisios --> Recuperación de Superavit Fiscal.
Argentina ya no está en condiciones de destinar USD 15.000 millones anuales para mantener este esquema de subsidios.
silverado escribió:
Asi me parece, sumado a que no hay alto desempleo.
Empezaron por el transporte de pasajeros.
Gramar escribió:No me cierra que si a esta economía de 20% de inflación le agregamos 30% de devaluación, la inflación no se espiralice y toque "sólamente" los 30 puntos.
Argentina ya no está en condiciones de destinar USD 15.000 millones anuales para mantener este esquema de subsidios.
HerrX escribió:Encontre el escenario negativo de Bein:
Escenario 2 - Devaluación
En el segundo escenario, se intentan recrear las condiciones que permitieron al “modelo” funcionar en sus primeros años.
Es decir, devaluar la moneda e intentar reestablecer la demanda de pesos vía un overshooting inicial (obviamente de magnitudes mucho más acotadas a las de 2001) y subir la tasa de interés, de manera tal de generar un ajuste inicial que permita a la economía bajar costos y ganar competitividad por esa vía. (...)
HerrX escribió:Es decir, conociendo a este gobierno que continua por 4 años, y con las pruebas del pasado, el escenario devaluatorio como sosten a futuro del modelo, a costa de sacrificar crecimiento, me parece altamente improbable.
El escenario 1, por el contrario, es el que me parece probable, justamente por el "weltanschauung" (cosmovision) del Kirchnerismo.
Sldos.
Aleajacta escribió:Perdón por la confusión. Dos semi pesimistas, Levy Yeyati y Broda, sostienen que estamos bien, que vamos mal, que una tormenta como la de 2008 nos agarra con menos paraguas que en 2008, que la soja no subirá 30% el año que viene, que habrá menos USD, etc...
http://yeyati.blogspot.com/2011/08/la-g ... razil.html
http://www.lanacion.com.ar/1397569-los- ... o-gobierno
martin escribió:Herr creo que esos escenarios de Bein fueron plasmados hace varios meses ya. Me parece que ahora debe ser un poco más optimista ( entre sus dos escenarios, el más optimista para mí es el más probable y creo que para él también) dado los datos del crecimiento del pbi difundidos por el Indec en lo que va del año.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, choke, cirolandia, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, enterob, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, magnus, MarkoJulius, Mazoka, notescribo, Osmaroo2022, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, Traigo, vgvictor y 3340 invitados