Entre a tvpp y estoy al 46% de mi tenencia en tvpp y 9% y/a que tenia de antes, pero el resto estoy liquido.
Caucion o y lotes 0.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MACD escribió:S&P Slammed for Political Calls as Treasuries Keep Climbing
http://www.bloomberg.com/news/2011-08-1 ... china.html
imperdible !!!!
pablo9494 escribió: La pelea virtual es todo verso, si viene Cria le doy un beso seco (Silvia Suller dixit)!!!!
criacuervos escribió:Estaba pensando en ir la proxima ... pero ante esa amenaza mejor me guardo de vuelta ....
pablo9494 escribió: La pelea virtual es todo verso, si viene Cria le doy un beso seco (Silvia Suller dixit)!!!!
pablo9494 escribió:La cuenta daba $ 271 por persona, y pagamos $ 300 por barba, los mozos contentos...demasiado, si los tuve cagando fuego toda la tarde, manga de inutiles...jajaja!
martin escribió:Los mozos se llevaron como 800 mangos. Lindo número....
pablo9494 escribió:La cuenta daba $ 271 por persona, y pagamos $ 300 por barba, los mozos contentos...demasiado, si los tuve cagando fuego toda la tarde, manga de inutiles...jajaja!
guillermo escribió:veo muchos personajes ROBERTO, te acordas que le decia a PABLO que lo de ATREVIDO no era para tanto!
no paso un mes y estaba comiendo al lado.
eso demuestra que no es resentido.
los tengo a varios bastante calados!
Ortro escribió:Lo mismo le comenté yo a un par: Pablo decía que lo iba a incinerar si aparecía en una cuponera... y te digo algo que en las fotos no salió: apenas entró Pablo (Atrevido estaba sentado de espaldas al acceso)... lo abrazó, lo apretujó y se le sentó al lado...