personalmente, creo que este tipo de viajes lo mejor es hacerlos solo...
es muy dificil ponerse de acuerdo con alguien para recorrer. Eventualmente, siempre hacés amigos de viaje en los distintos hostels o lugares donde vas parando.
abrazo
salva +3

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió:bueno tambien tomamos vinos de 250 pesos la botella...todo no se puede en la vida
salvatuti escribió:silverado,
yo siempre tengo en mente un viaje por asia incluyendo paises raros como afganistan, corea del norte iran, etc
Charlando con un pibe conocido que estuvo en iran, no pudo entrar a USA . Lo rebotaron en el aeropuerto y tuvo que volverse para aca.
abrazo
salva +3
erni903 escribió:La verdad que yo no pude ir al almuerzo ,pero no puedo creer lo que leo y me entero que algunos se fueron sin pagar ,La verdad lamentable y seria bueno escracharlos por que si no dejan bajo sospecha a todos los que fueron
martin escribió: La verdad que lo que les cobraron fue un afano. Por lo visto a los muchachos les encanta que los afanen (bueno... a todos: NO. Una clara muestra son los que se borraron si garpar...)
doñamercedes escribió:Fueron muchas chicas(de verdad) a la comida? Cuanto le cobraron al final?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 153 invitados