TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
silverado

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor silverado » Mar Ago 16, 2011 5:45 pm

salvatuti escribió:silverado,
yo siempre tengo en mente un viaje por asia incluyendo paises raros como afganistan, corea del norte iran, etc
Charlando con un pibe conocido que estuvo en iran, no pudo entrar a USA . Lo rebotaron en el aeropuerto y tuvo que volverse para aca.
abrazo
salva +3 :wink:

Gracias! trata de no ir solo, digo no?

silverado

Mensajepor silverado » Mar Ago 16, 2011 5:44 pm

No jodan, es verdad que unos comensales se fueron sin pagar?

faivel

Mensajepor faivel » Mar Ago 16, 2011 5:42 pm

erni903 escribió:La verdad que yo no pude ir al almuerzo ,pero no puedo creer lo que leo y me entero que algunos se fueron sin pagar ,La verdad lamentable y seria bueno escracharlos por que si no dejan bajo sospecha a todos los que fueron

Tenés razón.. y también Cría.... fue Pepa... es uno de los contentos :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Ago 16, 2011 5:42 pm

lapicito, pero suena con z porque es gallego

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Ago 16, 2011 5:40 pm

martin escribió: La verdad que lo que les cobraron fue un afano. Por lo visto a los muchachos les encanta que los afanen (bueno... a todos: NO. Una clara muestra son los que se borraron si garpar... :mrgreen: )

Fue asi... mooozzo.. la cuenta plis... viene el gallego , lapizito en la oreja, y dice ... contando que esta es la cena del activo que mas subio en el año en pesos, y que es el que mas proyeccion tiene para el año que viene... son 3 gambas... y el facial va de regalo...

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Ago 16, 2011 5:40 pm

doñamercedes escribió:Fueron muchas chicas(de verdad) a la comida? Cuanto le cobraron al final?

El chiste fácil sería decir "Uyyyy...nos rompieron el ortro".
La culpa fué del Escorihuela Gascón y Puma.

erni903

Mensajepor erni903 » Mar Ago 16, 2011 5:39 pm

La verdad que yo no pude ir al almuerzo ,pero no puedo creer lo que leo y me entero que algunos se fueron sin pagar ,La verdad lamentable y seria bueno escracharlos por que si no dejan bajo sospecha a todos los que fueron

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 16, 2011 5:33 pm

criacuervos escribió:Es facil.. hay que mirar las fotos y compararlas temporalmente... de entrada seguro estan todos sonrientes.. hasta alli todo bien... despues de la cuenta quedaron solo tres rostros que siguen sonriendo contentos ... ya está... caso resuelto...

La verdad que lo que les cobraron fue un afano. Por lo visto a los muchachos les encanta que los afanen (bueno... a todos: NO. Una clara muestra son los que se borraron si garpar... :mrgreen: )

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Ago 16, 2011 5:32 pm

a todo esto....cuanto salio por cabeza la comida?
abrazo
salva +3 :wink:
PD: la próxima voy y doy el nombre de criacuervos y me voy sin garpar :lol:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Ago 16, 2011 5:28 pm

Es facil.. hay que mirar las fotos y compararlas temporalmente... de entrada seguro estan todos sonrientes.. hasta alli todo bien... despues de la cuenta quedaron solo tres rostros que siguen sonriendo contentos ... ya está... caso resuelto...

Volver a “Foro Bursatil”