TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Ago 16, 2011 4:51 pm

Jotabe escribió:Todavía ni lo intenté.
Por lo que decís, debe estar colapsado.
Igual deberían agregar funciones si desborda.
Eso espero...

quizas si vas a sacar de los sectores vip no haya tanta demanda..los que busco yo, mas humildones creo que volaron...

germips2

Mensajepor germips2 » Mar Ago 16, 2011 4:51 pm

te falta Erar por el dividendo...
robertomartinp escribió:Yo tengo mi portfolio bien diversificado...porque no me gusta apostar todo a uno.. :117:

Tengo TVPP apostando al crecimiento
Tengo NF18 por si las dudas sinceran el CER
Tengo MIrg porque apuesto al consumo
Tengo un ETF de GLD por si no crece nada el consumo y se va a ahorros
Tengo COME por si sale el juicio
Tengo EDN TRAN Y PAMP por si liberan las tarifas
Tengo TS porque esta barata
Tengo CELU porque papel siempre se usa
Tengo Moli porque me gusta mama luchetti
Tengo RG12 por los dolares
Tengo TECO porque es subvaluada.
Tengo Euros por la debilidad del Dolar
Tengo dolar por la debilidad de Europa..

No tengo caucion porque es inseguro, opero lotes con covered call with frazada buterfly y para reducir mas el riesgo aplico un straddle with staples #24/6 y subo rinde con un bull spread with potatoes..
Con un vix mayor a 743948 lanzo con turbo y con un vix menos a 42432 lanzo con gasoil
como pueden ver mi apuesta es muy balanceada....no apuesto a un solo papel..tengo mis riesgos en un nivel bajo

mi rinde al dia de hoy es 000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000,1 anual... :117: :117:

renzoc

Mensajepor renzoc » Mar Ago 16, 2011 4:50 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Puidste contra The Wall? sacaste sin problemas? yo estoy desde hace pilas de hs por internet y llamando y nada :pared:

es un quilombo
ya vendio casi 50k de entradas
no pude operar en todo el dia en la pagina esa miercoles.
si o si tiene va a tener q meter una funcion mas al menos

guidob

Mensajepor guidob » Mar Ago 16, 2011 4:49 pm

HerrX escribió: No se pueden llevar ni filmadoras, ni telefonos celulares (te los sacan en la aduana y te los devuelven cuando te vas) o camaras de fotos con teleobjetivos mayores a 200mm, que es justo lo que yo tengo, porque hago fotografia tambien. Sino me dejaban sacar fotos no iba, porque es uno de los puntos del viaje.
Y vas acompañado en todo momento por 2 guias locales, y ellos te dicen a que sacar y a que no. Obviamente la realidad cruda, imposible.
Sldos!

Bueno, espero el diario de viaje eh! (y presupuesto si queres contarlo).. y ya que te agrandaste juzgare las fotos como buen canonista 8).

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Ago 16, 2011 4:48 pm

Todavía ni lo intenté.
Por lo que decís, debe estar colapsado.
Igual deberían agregar funciones si desborda.
Eso espero...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Ago 16, 2011 4:46 pm

Jotabe escribió: Sipi ahora estoy

Puidste contra The Wall? sacaste sin problemas? yo estoy desde hace pilas de hs por internet y llamando y nada :pared:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Ago 16, 2011 4:46 pm

HerrX escribió:...Y vas acompañado en todo momento por 2 guias locales, y ellos te dicen a que sacar y a que no. Obviamente la realidad cruda, imposible.

Vas a la villa 31?

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Ago 16, 2011 4:43 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Jotabe andas por aqui? necesito consultarte...un off topic.

Sipi ahora estoy

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Ago 16, 2011 4:39 pm

ELRUSITO escribió:Si vas a Wall St., haceme un favor, mandalos a todos a la Con.cha de su hermana de mi parte.

Imagen

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Ago 16, 2011 4:36 pm

guidob escribió: Seguro que podes usar la camara? me parece que la camara la tenes que tener apagada! como me gustaria ese viaje!! mucha suerte!

No se pueden llevar ni filmadoras, ni telefonos celulares (te los sacan en la aduana y te los devuelven cuando te vas) o camaras de fotos con teleobjetivos mayores a 200mm, que es justo lo que yo tengo, porque hago fotografia tambien. Sino me dejaban sacar fotos no iba, porque es uno de los puntos del viaje.

Y vas acompañado en todo momento por 2 guias locales, y ellos te dicen a que sacar y a que no. Obviamente la realidad cruda, imposible.

Sldos!

guidob

Mensajepor guidob » Mar Ago 16, 2011 4:33 pm

redaccion a marzo :2230:

guidob

Mensajepor guidob » Mar Ago 16, 2011 4:32 pm

HerrX escribió: Si para mitad de octubre no vuelvo a postear, cai en combate en tierras lejanas peregrinando sobre las bondades de los cupones...
Hablando en serio, Corea del Norte es una experiencia unica. Una realidad paralela en el siglo XXI. La experiencia de Cuba ni se aproxima. "Turismo no burgues" lo llamo yo, a mi las aglomeraciones turisticas no me gustan, le sacan romanticismo a los viajes, me quedan este tipo de destinos nada mas. Cuando vuelva compartire las fotos y experiencias.
Sldos!

Seguro que podes usar la camara? me parece que la camara la tenes que tener apagada! como me gustaria ese viaje!! mucha suerte!

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Ago 16, 2011 4:31 pm

criacuervos escribió:Bue , cagamos , apareció Saramago .. la verdad , yo tambien, venir a decir semejante cosa son contenido en este manantial de genialidades... imperdonable

Nah, Saramago sos vos, que decia: "Al mundo solo lo pueden cambiar los pesimistas, porque para los optimistas esta todo bien."

Te cae como anillo al dedo la frase.
Yo por otro lado tengo una sola vida, no tengo tiempo para el cinismo.

Sldos.

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 16, 2011 4:28 pm

A estos niveles del dow el tvpp estaba superando los 17 pesos. Luego se desplomó y por eso el cupón cayó. Veremos que hace ahora el cuperno después de la fuerte recuperacón del dow....

Volver a “Foro Bursatil”