lumar escribió:HerrX, el año pasado es prehistoria, en el 2011 viene +13 pero en términos reales es negativo. Por suerte suelen pagar tasas de novela es lotes y con el lanzamiento cubierto se pudo obtener un porcentaje mucho más alto. Ni hablar si se pegaba un par de tradings con algo de pedal
El año pasado no es prehistoria porque ese resultado excepcional (el activo argentino con volumen con mayor suba porcentual), potenciado por el apalancamiento que muchos venimos usando hace rato, hace que el +13 del corriente año tome mucha mas relevancia. En mi caso, las diferencias fueron tan grandes que mi expectativa hace que pueda aguantar un rendimiento neutro o ligeramente negativo tal como vos lo llamas, porque no hay otro activo local que me seduzca tanto como este.
Ademas, el año todavia no termino (si me preguntan las mayores subas de 2011 todavia estan por venir) y el potencial del instrumento amerita por mucho el riesgo de estar invertido.
En el plano local estamos muy solidos, la incertidumbre politica fue despejada, y es el gobierno quien cuenta con las cartas para potenciar la jugada (arreglo CdP, emision a tasas bajas, etc etc).