TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El dow recuperando ahora. Lo veo arriba de 11400 .....
Roque Feler escribió: Ya lo tenemos al Superagente 86 en el foro y vos vas a hacer que media CIA se registre en Rava para vigilarnos de cerca.
Si para mitad de octubre no vuelvo a postear, cai en combate en tierras lejanas peregrinando sobre las bondades de los cupones...
Hablando en serio, Corea del Norte es una experiencia unica. Una realidad paralela en el siglo XXI. La experiencia de Cuba ni se aproxima. "Turismo no burgues" lo llamo yo, a mi las aglomeraciones turisticas no me gustan, le sacan romanticismo a los viajes, me quedan este tipo de destinos nada mas. Cuando vuelva compartire las fotos y experiencias.
Sldos!
-
Jotabe andas por aqui? necesito consultarte...un off topic.
Tordo la punta compradora en la 17 diciembre está en 1,9 y acaban de dar un puchito (tal vez quisieron marcarla para abajo) en la 17,5 dociembre en 1,4 lo que es irracional se mire por donde se mire.
lumar escribió:HerrX, el año pasado es prehistoria, en el 2011 viene +13 pero en términos reales es negativo. Por suerte suelen pagar tasas de novela es lotes y con el lanzamiento cubierto se pudo obtener un porcentaje mucho más alto. Ni hablar si se pegaba un par de tradings con algo de pedal
El año pasado no es prehistoria porque ese resultado excepcional (el activo argentino con volumen con mayor suba porcentual), potenciado por el apalancamiento que muchos venimos usando hace rato, hace que el +13 del corriente año tome mucha mas relevancia. En mi caso, las diferencias fueron tan grandes que mi expectativa hace que pueda aguantar un rendimiento neutro o ligeramente negativo tal como vos lo llamas, porque no hay otro activo local que me seduzca tanto como este.
Ademas, el año todavia no termino (si me preguntan las mayores subas de 2011 todavia estan por venir) y el potencial del instrumento amerita por mucho el riesgo de estar invertido.
En el plano local estamos muy solidos, la incertidumbre politica fue despejada, y es el gobierno quien cuenta con las cartas para potenciar la jugada (arreglo CdP, emision a tasas bajas, etc etc).
-
HerrX escribió: Texto nulo en contenido.
Bue , cagamos , apareció Saramago .. la verdad , yo tambien, venir a decir semejante cosa son contenido en este manantial de genialidades... imperdonable
Cuando observo lo raro que operan los lotes de diciembre me sorprendo..
La 17,5 diciembre (no puede valer menos de 1,6) barata en relación a la 17 diciembre que está barata respecto a otra base, etc, etc.

-
[
Ya lo tenemos al Superagente 86 en el foro y vos vas a hacer que media CIA se registre en Rava para vigilarnos de cerca.
HerrX escribió:El viaje que voy a hacer me va a mostrar senderos muy extremos, porque lo crean o no, voy 5 dias a Corea del Norte... donde solo entran 1000 extranjeros por año. Voy a intentar que Kim Jong Il compre cupones...
Sldos.
Ya lo tenemos al Superagente 86 en el foro y vos vas a hacer que media CIA se registre en Rava para vigilarnos de cerca.

criacuervos escribió:Que pelicula estas mirando?
Si, contando si ... contando son todas buenas.. contando soy Brad Pitt y tengo el potencial de Leo Messi... el proble,a es cuando llega la realidad y lo arbitro en pizza..[/quote]
Texto nulo en contenido.