100tate escribió:Ojo que de esos 31,hay por lo menos 3 que aparte de empomadores,si pueden no son buenos pagadores
Teléfono!!!! No atiende nadie, che..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
100tate escribió:Ojo que de esos 31,hay por lo menos 3 que aparte de empomadores,si pueden no son buenos pagadores
de_a_poquito escribió:Hola gyrnet!...que te vaya muy bien.
(psttt....ojo nomás con una sarta de bandidos que postean por acá y te van a querer empomar...pasame tu mail que te los mando. Son....31....)
gyrnet escribió:
Gracias de_a_poquito, sos un amigo.
tordo75 escribió: Deapo.. rezá que sea varón.. porque eso es lo peor que te puede decir una mujer.. "te quiero como amigo"..
(psttt....ojo nomás con una sarta de bandidos que postean por acá y te van a querer empomar...pasame tu mail que te los mando. Son....31....)
gyrnet escribió:Gracias de_a_poquito, sos un amigo.
tordo75 escribió:Deapo.. rezá que sea varón.. porque eso es lo peor que te puede decir una mujer.. "te quiero como amigo"..
gyrnet escribió:Buenas tardes, me acaban de dar el alta en Rava. Sin embargo, hace un tiempo largo que leo el foro, principalmente este topic. Creo que no tengo mucho para aportar ya que esta no es para nada mi especialidad, pero estoy 100% en cupones así que al menos comparto el sentimiento.
gyrnet escribió:lamentablemente para Uds., soy hombre.
HerrX escribió: Tenia las tenencias del FGS pero muy viejas (2009), estoy intentando conseguir actualizadas. Tanto el BCRA y el ANSES publican informes generales regulares igualmente.
Sldos.
HerrX escribió: Tenia las tenencias del FGS pero muy viejas (2009), estoy intentando conseguir actualizadas. Tanto el BCRA y el ANSES publican informes generales regulares igualmente.
Sldos.
tigui escribió:Buenas tardes, este es mi primer post.Tigüi
ale red escribió:Hola HerrX consulta no tenias unas planillas con las tenencias del ANSES y del BCRA en titulos y bonos ??
gyrnet escribió:Buenas tardes, me acaban de dar el alta en Rava. Sin embargo, hace un tiempo largo que leo el foro, principalmente este topic. Creo que no tengo mucho para aportar ya que esta no es para nada mi especialidad, pero estoy 100% en cupones así que al menos comparto el sentimiento.
tigui escribió:Buenas tardes, este es mi primer post.
Mi curiosidad por los cupones se remonta a una recomendación de HerrX en otro foro. Comencé a leer este foro hace algunos meses. Gracias HerrX.
Extiendo mi agradecimiento a los participantes de este foro su generosidad por compartir tantos conocimientos, planillas,
experiencias y por que no, tantos OT divertidos.
Nuevamente, muchas gracias a todos.![]()
Tigüi