TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gyrnet

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones PBI

Mensajepor gyrnet » Mar Ago 16, 2011 3:28 pm

100tate escribió:Ojo que de esos 31,hay por lo menos 3 que aparte de empomadores,si pueden no son buenos pagadores :mrgreen:

Teléfono!!!! No atiende nadie, che..

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Ago 16, 2011 3:23 pm

de_a_poquito escribió:Hola gyrnet!...que te vaya muy bien.
(psttt....ojo nomás con una sarta de bandidos que postean por acá y te van a querer empomar...pasame tu mail que te los mando. Son....31.... :D )

gyrnet escribió:
Gracias de_a_poquito, sos un amigo.

tordo75 escribió: Deapo.. rezá que sea varón.. porque eso es lo peor que te puede decir una mujer.. "te quiero como amigo".. :cry:

:111: :111:

100tate

Mensajepor 100tate » Mar Ago 16, 2011 3:21 pm

Hola gyrnet!...que te vaya muy bien.
(psttt....ojo nomás con una sarta de bandidos que postean por acá y te van a querer empomar...pasame tu mail que te los mando. Son....31.... :D )[/quote]
Ojo que de esos 31,hay por lo menos 3 que aparte de empomadores,si pueden no son buenos pagadores :mrgreen:

gyrnet

Mensajepor gyrnet » Mar Ago 16, 2011 3:20 pm

(psttt....ojo nomás con una sarta de bandidos que postean por acá y te van a querer empomar...pasame tu mail que te los mando. Son....31.... :D )

gyrnet escribió:Gracias de_a_poquito, sos un amigo.

tordo75 escribió:Deapo.. rezá que sea varón.. porque eso es lo peor que te puede decir una mujer.. "te quiero como amigo".. :cry:

Ya aclaré que soy hombre, y el amigo era irónico. :P

ovejacriminal

Mensajepor ovejacriminal » Mar Ago 16, 2011 3:18 pm

gyrnet escribió:Buenas tardes, me acaban de dar el alta en Rava. Sin embargo, hace un tiempo largo que leo el foro, principalmente este topic. Creo que no tengo mucho para aportar ya que esta no es para nada mi especialidad, pero estoy 100% en cupones así que al menos comparto el sentimiento.

gyrnet escribió:lamentablemente para Uds., soy hombre. :P

:2230:

Gramar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Mar Ago 16, 2011 3:17 pm

HerrX escribió: Tenia las tenencias del FGS pero muy viejas (2009), estoy intentando conseguir actualizadas. Tanto el BCRA y el ANSES publican informes generales regulares igualmente.

Sldos.

y en http://www.bcra.gov.ar/ Estadísticas e Indicadores hay para divertirse un rato.

gyrnet

Mensajepor gyrnet » Mar Ago 16, 2011 3:17 pm

Gracias de_a_poquito, sos un amigo.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Ago 16, 2011 3:15 pm

HerrX escribió: Tenia las tenencias del FGS pero muy viejas (2009), estoy intentando conseguir actualizadas. Tanto el BCRA y el ANSES publican informes generales regulares igualmente.

Sldos.

http://www.anses.gob.ar/FGS/politicas-t ... suales.php

JPK

Mensajepor JPK » Mar Ago 16, 2011 3:15 pm

tigui escribió:Buenas tardes, este es mi primer post. :mrgreen: Tigüi

Bienvenido; mucha suerte; puntería y aguante.

Abrazos :D José

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Ago 16, 2011 3:14 pm

ale red escribió:Hola HerrX consulta no tenias unas planillas con las tenencias del ANSES y del BCRA en titulos y bonos ??

Tenia las tenencias del FGS pero muy viejas (2009), estoy intentando conseguir actualizadas. Tanto el BCRA y el ANSES publican informes generales regulares igualmente.

Sldos.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Ago 16, 2011 3:10 pm

gyrnet escribió:Buenas tardes, me acaban de dar el alta en Rava. Sin embargo, hace un tiempo largo que leo el foro, principalmente este topic. Creo que no tengo mucho para aportar ya que esta no es para nada mi especialidad, pero estoy 100% en cupones así que al menos comparto el sentimiento.

Hola gyrnet!...que te vaya muy bien.

ale red

Mensajepor ale red » Mar Ago 16, 2011 3:09 pm

Hola HerrX consulta no tenias unas planillas con las tenencias del ANSES y del BCRA en titulos y bonos ??

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Ago 16, 2011 3:07 pm

tigui escribió:Buenas tardes, este es mi primer post.

Mi curiosidad por los cupones se remonta a una recomendación de HerrX en otro foro. Comencé a leer este foro hace algunos meses. Gracias HerrX.

Extiendo mi agradecimiento a los participantes de este foro su generosidad por compartir tantos conocimientos, planillas,
experiencias y por que no, tantos OT divertidos.

Nuevamente, muchas gracias a todos. :mrgreen:

Tigüi

Bienvenido/a Tigüi :wink: . Mucha suerte en tus inversiones.

Volver a “Foro Bursatil”