TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
renuncio no preguntes..es mas divertido ir sacandole la ficha
lamentablemente para Uds., soy hombre. 

-
tordo75 escribió: Pero ya salió el agua y se está yendo para la cima otra vez... ahi no sabemos si vuelve a saltar
Se está poniendo cinta en las uñas parece....tiene ganas de saltar again, este Mexican es un loco bárbaro!!
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones PBI
Buenas tardes, me acaban de dar el alta en Rava. Sin embargo, hace un tiempo largo que leo el foro, principalmente este topic. Creo que no tengo mucho para aportar ya que esta no es para nada mi especialidad, pero estoy 100% en cupones así que al menos comparto el sentimiento.
En 11300, una vez que los testeó, parece que rebotó el dow....
Yo para opinar si mandas fruta o no, no necesito conocerte. Solo me baso en lo que leo acá y opino sobre lo que opina un nick. Queda claro que me referí a una opinión puntual.
saludos y por lo visto te conocen algunos foristas pero como hay varios que se cambian el nick muy seguido se pierden referencias....
saludos y por lo visto te conocen algunos foristas pero como hay varios que se cambian el nick muy seguido se pierden referencias....

Menos mal que el cupon se despego del DJ 

Mr_K escribió:lo tenes en 12 antes de fin de octubre.
sds me gusta , ayer le dije a pablo y hoy ya esta un 3% up y de aca a octubre , una bellezaaa
Todos los pro shares son una estafa.
Si queres apostar a la baja, vende futuros...
-
martin escribió:El mercado no esperaba a los Eurobonos ni ahí !!. Esa medida la pueden tomar mucho más adelante. No ahora....
MACD escribió:
hablaste con Mercado ????
La señal es medio dudosa, pero parece que El Mercado ve todo para arriba