Mr_K escribió:lo tenes en 12 antes de fin de octubre.
sds me gusta , ayer le dije a pablo y hoy ya esta un 3% up y de aca a octubre , una bellezaaa
Todos los pro shares son una estafa.
Si queres apostar a la baja, vende futuros...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_K escribió:lo tenes en 12 antes de fin de octubre.
sds me gusta , ayer le dije a pablo y hoy ya esta un 3% up y de aca a octubre , una bellezaaa
martin escribió:El mercado no esperaba a los Eurobonos ni ahí !!. Esa medida la pueden tomar mucho más adelante. No ahora....
MACD escribió:
hablaste con Mercado ????
Mr_K escribió:como andas Mr Vaca?
guillermo escribió:hablando en serio MARTIN, como ves a Europa?
se prende fuego, es el fin de la eurozona, porque opinan que a nosostroa tanto nos nos afectara?
Gramar escribió: Dudo que haya eurobonos en algun momento incluso...., de hecho sería una salida de corto plazo..., pero que al mediano y largo se comprometería Alemania y Francia.
El mercado pide muchas cosas...., es insatisfecho por naturaleza. La política tiene que enteder que tiene que poner limites. Y si al mercado no le gustan esos limites (sensatos), pues habrá destrucción de activos financieros. Y en muchos casos será correcto.
Inversor Pincharrata escribió: Tenes razòn que no conosco el historial,sigo el foro intermitentemente (como acople del cupòn al Dow).
Màs dispatado me parece los que hablaban de tener todo el capital en un solo papel y encima caucionarte todo lo que puedas, salvo en ese grupo prestigioso, no vi esa recomendacion en ningùn otro lado del mundo
Por ahora no veo el escenario de Mr.K
apolo1102 escribió:La concentracion, es una estrategia, una mas.
Nadie hace una fortuna diversificando, diversificando la conserva.
martin escribió:El mercado no esperaba a los Eurobonos ni ahí !!. Esa medida la pueden tomar mucho más adelante. No ahora....
Mr_Baca escribió:[
De una cuenta abierta que tengo un Madrid dela sucursal STD. Paso de Gran via 1420 a Gran via 1140. Corrieron el banco los muy P.
Mr_Baca escribió:Ya comenzaron las corridas bancarias en Madrid
Pascua escribió:y eso de donde sale?
Mr_Baca escribió:De una cuenta abierta que tengo un Madrid dela sucursal STD. Paso de Gran via 1420 a Gran via 1140. Corrieron el banco los muy P.
renuncioahora escribió:
baca, te bajo la credibilidad! Yo entré como un gil en http://www.elpais.com y luego dije, esta jodiendo!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], DiegoYSalir, Dinosaurio01, el_Luqui, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Pegat, Semrush [Bot], the shadow, tsartm y 414 invitados