MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
muy similar al movimiento del bovespa.
nada nuevo bajo el sol.
hace tiempo que el bvsp viene en correccion.
nada nuevo bajo el sol.
hace tiempo que el bvsp viene en correccion.
piojoso escribió:Y si es 5 de C en fallo...
murddock escribió:Estan esperando que afuera sacudan en serio de nuevo para revolear todo a la mie*** aca. El tema es que el SPX puede seguir tiranod ami ver. Me gustaria ver 1.250 1ero. Pero aca ni asi pagan. A la baja seguro se va acoplar.
Lo más probable es que esa 4 que marqué ahí esté vigente aún. Quizá eso explique la apatía que decis.
Arriba de 3070/3110 base cierre, generaría espectativas alcistas.
En lo personal pienso que la corrección iniciada en Enero, no finalizó.
No sabes murddock que estoy percibiendo eso. Es como que están esperando que baje afuera para hacer pelota las acciones. Estos días estuve tentado a comprar pero preferí esperar ya que esto no tira...
piojoso escribió:Y si es 5 de C en fallo...
Estan esperando que afuera sacudan en serio de nuevo para revolear todo a la mie*** aca. El tema es que el SPX puede seguir tiranod ami ver. Me gustaria ver 1.250 1ero. Pero aca ni asi pagan. A la baja seguro se va acoplar.
Shakespeare escribió:La sequìa de guita que hay es tremenda. Y el Supervielle quiere salir a colocar papeles justo ahora????? Si no se da vuelta la taba, eligieron muy mal momento.
Hoy ni abrió TGS ...
La culpa debe ser de los medios ...
De los medio bol.udos ...
Y se le agregás los completos, ni te cuento.
-
La sequìa de guita que hay es tremenda. Y el Supervielle quiere salir a colocar papeles justo ahora????? Si no se da vuelta la taba, eligieron muy mal momento.
el tema que esta todo muy suceptible, fiajte que sin noticias positivas ni negativas el mercado duerme.
cualquier noticia positiva y sube un 1,5% y cualquier negativa y tenes que ira buscar un 4% abajo.
creo que esto todavia no ha terminado, la sangria para mi vista va a seguir.
Fijate que no pudo romper los 3000 pts ni ayer ni hoy.
cualquier noticia positiva y sube un 1,5% y cualquier negativa y tenes que ira buscar un 4% abajo.
creo que esto todavia no ha terminado, la sangria para mi vista va a seguir.
Fijate que no pudo romper los 3000 pts ni ayer ni hoy.
-
Ojo se viene un repunte importante en el mervalito.Esta vez la suba empeso por el panel general 

de todas maneras es la brecha mas amplia que se ha generado en este anio, lo cual amerita que algunas de las dos cambie su tendencia
-
- Contactar:
No siempre van de la mano... fijate por ej. jun - jul
o puede corregir la soja. Con este contezto internazionale no creo que la gente empiece a pagar por papeles argentinos. por mas fundamentos y bla bla bla. Esto es psicologia pura.
mepa que se viene una suba interesante en el merval
- Adjuntos
-
- merval soja 2508.png (36.73 KiB) Visto 549 veces