COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
garok

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Mar Ago 16, 2011 10:42 am

saidler escribió:El recurso fue hecho en esa fecha antes de la feria, la jueza la rechazo y concedió la apelación, por eso la elevo para que la Cámara resuelva. Por otro tema tambien interpuso recurso la empresa pero luego desistió.

A estas hablando de esa presentación, bien, igual la hizo cuando el llamado a Asamblea ya estaba firme así que como dije solo mete ruido, que buscará está señora no?

Muchas gracias capo.

patog

Mensajepor patog » Lun Ago 15, 2011 10:12 pm

cipay escribió:¿sigo proscripto en los días de baja?

Bueno, me ch....a un egg.
Ya que marcelitos se jacta de su brillante inversión, puedo decir que la mejor inversión en Comercial sin Plata fue la mía.
¿O no?

Por favor, cuanto le hiciste? el 500%, dejame sacar una cuenta $2000 (porque menos no compras para ahorrarte la comision del 1% fijo) por 5. A si da $10.000 siendo mas que generoso. Ahora, te la debe haber llevado el merval la semana pasada asi que sos uno mas de todos, o no, cierto que invertis en el Dow y Nasdaq (peor entonces), deja de escribir al pe** y dedicate a lo tuyo :102: .

patog

Mensajepor patog » Lun Ago 15, 2011 10:05 pm

Tomala vos, damela a mi.... Esto es una joda total. No salgo porque es la unica que de un dia para el otro puedo hacer el 100%, nada mas que por eso y porque le llevo hecho un billete en un añito.jajaja, vamos come falta poco, ya no me importa el manoseo, quiero que llegue septiembre y festejar el dia de la primavera en una isla paradisiaca. :arriba: :arriba:

garok

Mensajepor garok » Lun Ago 15, 2011 9:58 pm

saidler escribió:No se si tiene que ver con lo ocurrido hoy pero el expediente vuelve a retrasarase porque la Fiscal (hp) Gil Carbo volvio a apelar una Resolución del juez que determinaba como debía ser la asamblea para el nuevo acuerdo. El expte hoy ingreso nuevamente a la Camara, supongo que se resolvera rapido y volvera al Juzgado para que todo entre dentro de los 60 días que le dieron a la Empresa para la ueva propuesta.

Disculpa te hago una consulta vos hablas de la presentación que se conocio el 14/07/2011 o esta señora hizo otra presentación de la cual todavía no se informo?

Te pregunto porque en aquella también habia cargado contra la conformación de mayorías y otras cosas más de la asamblea. Pero allí mismo dicen que esa es una cuestión firme ya. O sea la realización de la Asamblea.

Gracias

rosarinense

Mensajepor rosarinense » Lun Ago 15, 2011 9:04 pm

mirgorenado escribió:No se confundan... Gils Carbo es una excelente profesional y recontra derecha... es cierto que es muy difícil, pero tiene fama de incorruptible.

:twisted: ....mmmmmmmm.....también decían de Borocotó.......

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Lun Ago 15, 2011 8:14 pm

No se confundan... Gils Carbo es una excelente profesional y recontra derecha... es cierto que es muy difícil, pero tiene fama de incorruptible.

lingote

Mensajepor lingote » Lun Ago 15, 2011 8:04 pm

No sé por qué pudo haber apelado la resolución, no se me ocurre nada, ya que la misma fue en claro cumplimiento de lo resuelto en su momento por la Corte, si alguien sabe agradecería que confirme la apelación y la razón de la misma. Saludos

garok

Mensajepor garok » Lun Ago 15, 2011 7:42 pm

saidler escribió:No se si tiene que ver con lo ocurrido hoy pero el expediente vuelve a retrasarase porque la Fiscal (hp) Gil Carbo volvio a apelar una Resolución del juez que determinaba como debía ser la asamblea para el nuevo acuerdo. El expte hoy ingreso nuevamente a la Camara, supongo que se resolvera rapido y volvera al Juzgado para que todo entre dentro de los 60 días que le dieron a la Empresa para la ueva propuesta.

Que increible lo de esta fiscal, tenes idea de que puso en el escrito ahora?; sigue incistiendo con suspender la Asamblea Obligacionista?, yo no puedo creer que nadie le ponga un freno, quedo claro que quiere ir a Cramdown la Señora (vaya a saber porque tanto encono e interes por correr a la actual administración, vale aclarar que en el último escrito no se quejo de la oferta hecha por la empresa, sino porque habilitaron la Tercer Vía y no el Cramdown) y ya le enrrostraron que toma decisiones sin hablar con los deudores, que esta buscando?. Que lamentable toda esta gente, me pregunto quien la banca? Tenes idea saider? . Como se nota que ellos cobran igual, ¿alguna vez le habrá interesado a muchos de los abogados que intervienen en la causa la defensa de los intereses de muchos de los deudores minoritarios, sus representados?, la verdad que espero que la Camara le ponga de una vez por todas un freno a esta señora o que intervenga la SCJ para que deje de generar ruido/problemas.Ya veo que termina en unos años como su amigote Garrido presentandose a una elección como los paladines de la justicia. Cuando va a ser el día que el Poder Judicial sea el orgullo de este país?.

Igualmente mil gracias por la info Saidler y perdon por la lata, es que esta y la gente de CNV y BCBA ya me dan asco.

Volver a “Acciones líderes”