saidler escribió:No se si tiene que ver con lo ocurrido hoy pero el expediente vuelve a retrasarase porque la Fiscal (hp) Gil Carbo volvio a apelar una Resolución del juez que determinaba como debía ser la asamblea para el nuevo acuerdo. El expte hoy ingreso nuevamente a la Camara, supongo que se resolvera rapido y volvera al Juzgado para que todo entre dentro de los 60 días que le dieron a la Empresa para la ueva propuesta.
Que increible lo de esta fiscal, tenes idea de que puso en el escrito ahora?; sigue incistiendo con suspender la Asamblea Obligacionista?, yo no puedo creer que nadie le ponga un freno, quedo claro que quiere ir a Cramdown la Señora (vaya a saber porque tanto encono e interes por correr a la actual administración, vale aclarar que en el último escrito no se quejo de la oferta hecha por la empresa, sino porque habilitaron la Tercer Vía y no el Cramdown) y ya le enrrostraron que toma decisiones sin hablar con los deudores, que esta buscando?. Que lamentable toda esta gente, me pregunto quien la banca? Tenes idea saider? . Como se nota que ellos cobran igual, ¿alguna vez le habrá interesado a muchos de los abogados que intervienen en la causa la defensa de los intereses de muchos de los deudores minoritarios, sus representados?, la verdad que espero que la Camara le ponga de una vez por todas un freno a esta señora o que intervenga la SCJ para que deje de generar ruido/problemas.Ya veo que termina en unos años como su amigote Garrido presentandose a una elección como los paladines de la justicia. Cuando va a ser el día que el Poder Judicial sea el orgullo de este país?.
Igualmente mil gracias por la info Saidler y perdon por la lata, es que esta y la gente de CNV y BCBA ya me dan asco.