TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
En un ratito tenemos el panel de bonos principales y cupones en verde...
Las de agosto son directamente un afano.
-
tordo75 escribió:Puma.. el otro día le regalé a un amigo por su cumpleaños el Sophenia... 92 puntitos tiene... quedé bien, no??
Tordo, si no es mucha molestia, en donde ves los puntajes de los vinos? Gracias
tordo75 escribió: Puma.. el otro día le regalé a un amigo por su cumpleaños el Sophenia... 92 puntitos tiene... quedé bien, no??
Tordo...es poco conocido, es muy bueno, de la zona aledaña a Lujan de Cuyo. El dueño de la bodega, es uno de los bodegueros muy grandes de Argentina. Cuando llegó la oleada compradora de bodegas, desde el exterior, vendió el monstruo y como hobby prosigue con una pequeña productora. El Sophenia es el escalón primero, por arriba de ese tiene algunas perlas muy interesantes...pero las cobra muy bien. Bodega artesanal muy interesante para conocer. Quedaste bien seguro, si quien lo toma no se guia por la etiqueta solamente.
Recortan perdidas e DJ, 0.27 

-
martin escribió:Me cuesta entender como pagan alegremente para arriba algunas bases de diciembre....
capi escribió:Pagan agosto, a una semana con feriado de por medio, como no van a pagar diciembre
Iba a decir algo por el estilo, pero arrugue por la talla de quien posteaba...
Agosto son tasas de 80/100/150/200 y diciembre 25/35/40... por que verlas caras en relacion?
A seguir estudiando...
Ayer vendi todos mis TVPP (0.47
) y me pase a TVPE (3.52
)...creen que hice buen negocio???
Ya se no me lo digan soy alto trader...

Ya se no me lo digan soy alto trader...

martin escribió:Me cuesta entender como pagan alegremente para arriba algunas bases de diciembre....
Pagan agosto, a una semana con feriado de por medio, como no van a pagar diciembre
guillermo escribió:PUMAR
Me refiero como diario del domingo, dentro de todo lo que hay no me parece tan tendencioso.
el otro dia me acordaba de vos por el tema vinos, tome el malbec "elementos" de bodegas "el Esteco", y me parecio muy buena la relacion calidad-precio.
Perfil es uno de los que "disimula escondiendo el plumero".
Es bueno el Elementos, con precio adecuado a su calidad y representativo, en lo que puede, del terruño de Cafayate, que confiere a sus uvas características bien marcadas.
Estan especulando con un upside importante cerca de esas fechas, pero si, estan pagando bastantes tasas por esos meses. Es para tener en cuenta.