GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo no se si a la gente de bolsa le gusta que los k hayan ganado asi , y mas que nada fijate el volumen de hoy una miseria amigo , por ahora ni con los 3000 pudo .
Ceremos tiempo para subir tengo all the days , esta la tengo lanzada en la base 5.25 a 42 centavos , me da un 6 de aca al jueves , despues veremos , pro ahora los 13 no los quiere
Ceremos tiempo para subir tengo all the days , esta la tengo lanzada en la base 5.25 a 42 centavos , me da un 6 de aca al jueves , despues veremos , pro ahora los 13 no los quiere
turkini escribió:Se puede operar hasta el 18 a 15:30 hrs pero el vencimiento oficial es el 19 y en casos excepcionales se puede ejercer hasta este día.
¿Que se considera excepcional?
elcata escribió:
que raro verte oso aca amigo!
Y como ves el resto de las cosas? tenes cosas afuera?.
P.D No te lo dije antes excelente timming con los cupones! que muñecazo
Se puede operar hasta el 18 a 15:30 hrs pero el vencimiento oficial es el 19 y en casos excepcionales se puede ejercer hasta este día.
opero despues del cierre mejor
gracias!
se operan hasta 15.30hs del 18
Pero la operatoria es hasta el día anterior de vencimiento hasta las 15:30, luego hay dos turnos para ejercer.
o sea el 21
ok gracias, entonces cuando cierran?
Guilote escribió:pregunta, las opciones cierran el 26?
te estas confundiendo con el último día de operatorias de los lotes de los cupones