silverado escribió:Ambito mejora, Tano Pasman, columnista exclusivo.
A la altura de la editorial...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
silverado escribió:Ambito mejora, Tano Pasman, columnista exclusivo.
pablo9494 escribió:Me acuerdo en enero del 2010 el TVPP en 4.10...que belleza...
cuponero escribió:apenas 40 centavos más del pago que habian realizado un mes atrás, utópico...
pablo9494 escribió: Lastima en ese momento no tener el poder de fuego que tengo hoy...sino ya estaria retirado...
guillermo escribió:ok, compañeros, tienen razon, a veces veo todo negro, pero el tema de las reservas me preocupa, el domingo lei IECO y en una nota que no tengo a mano analizaban la estrepitosa caida de la misma.
entonces, tampoco tiremos manteca al techo y exijamos al gobierno con nuestro voto a que no hagan mas macanas.
si vamos al caso fui uno de los primeros en apoyar a Cristina, pero como ciudadano tengo derecho a exijir seriedad en el manejo de las cuentas publicas, que al fin y al cabo son de todos los argentinos.
pablo9494 escribió:Me acuerdo en enero del 2010 el TVPP en 4.10...que belleza...
cuponero escribió:apenas 40 centavos más del pago que habian realizado un mes atrás, utópico...
Fisther escribió:Pagaban...
Enrique Cido escribió:Pagan 0.4 la 17AG.
renuncioahora escribió:Compra esta: TPPC11.5NO
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Cardano, DON VINCENZO, el indio, Gon, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Martinm, napolitano, notescribo, picadogrueso, Semrush [Bot], Yebeaux y 272 invitados