valenguada escribió:sali en 16.8 hoy me huele que entro con mas nominales en algun momento del dia.
tute cabrero
hmmm...parece que el tren va en otra dirección
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valenguada escribió:sali en 16.8 hoy me huele que entro con mas nominales en algun momento del dia.
tute cabrero
martin escribió:Hasta el momento al cupón lo bajaron con muy poco volumen....
guillermo escribió:Europa en llamas, el dow que no para de bajar, no hay dudas que puede venir la debacle final como dice el forista PAC.
Entonces todo es posible, porque no $12- si las reservas del banco central se achican dia a dia por el terrible despilfarro hacia todo tipo de subsidios.
se agotan las ultimas reservas y no se a cosa que Brasil entre en recesion y baje el precio internacional de la soja.
creo que si Argentina no aprovecha esta ultima oportunidad de acomodar sus cuentas vendra la noche, y sera el fin de todo, y sera muy costoso empezar de nuevo
martin escribió: Che el dow hoy solo cae un 0,82% después de varios días de suba !!. Tampoco exageremos guille. Pasar de ser super oprimista a ser super pesimista en un segundo y citar al desastre de forista que es pac me parece mucho....
robertomartinp escribió:La verdad....por mi que se perche si queire a 15...(tengo mas liquido que me entro hoy)..por algunos amigos que son loteros full no quisiera....por otros que bajaron caucion estoy tranquilo..y por otros que cuando el titanic se hundia se tomaban los culitos de las copas y se choreaban los cubiertos de plata es que aplaudo...o sea...duermo sin frazada...pero no me gusta por mis pares apalancados y loteados.....sino que perche...![]()
BAJA.....NO TE TENEMOS MIEDO!
silverado escribió:
Tate tranquilo, mientras la soja mantenga un buen precio, y el pais siga en marcha, todo bien apuestan al consumo interno,mas impuestos, mas actividad, si los numeros siguen bien y acuerdan con el CDP, las cosas iran cambiando de a poco.
apolo1102 escribió:
Flojita Cristina.... va a tener que remarla... jujuju
Obelix escribió:Vos hundiste el Titanic? a no... fue otro, Iceberg
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], JFJB, jose enrique, Ralph Nelson, sancho18, Semrush [Bot] y 240 invitados