TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Léase exacerbó
Europa esta bastante rojo
http://www.bolsamania.com/bolsa-cotizac ... dices.html
yo creo que vamos a tener un camino bastante alterado de aca al pago de fin de año y un poco mas tambien
con lo cual creo que entre las movidas internas a nivel politico y las externas la reinversion estara muy entretenida.
http://www.bolsamania.com/bolsa-cotizac ... dices.html
yo creo que vamos a tener un camino bastante alterado de aca al pago de fin de año y un poco mas tambien
con lo cual creo que entre las movidas internas a nivel politico y las externas la reinversion estara muy entretenida.
Ortro escribió:Te respondo sobre los inversores, porque sobre lo otro acabo de comprometerne a no hablar mas:
La semejanza es la siguiente:
Se establece un objetivo, y un medio para alcanzarlo... hay un estrategia general, pero como las circunstancias van cambiando, la estrategia puede tener ajustes... aqui hay varios, que obligados o no, han cambiado sus aforos, tenencias y liquidez.
solo un detalle AyP: olvidate de los valores... en política, cuando tenés valores, tenés un punto vulnerable... cuando notan que tenés un punto vulnerable, fuiste... yo no inventé a los políticos.... ellos ya estaban así como son, desde mucho antes de que yo llegara... y te digo más: tambien seguirán aquí, cuando me haya ido
Aprovecho el horario para tratar de inoportunar lo menos posible al resto de los foristas. Pero no puedo dejar de comentar algún punto que me parece importante:
1º Para no crearte conflictos trataré de ser breve y no responder a menos que sea indispensable (generalmente trato de ser escueto) reduciendo el intercambio. Es muy triste que alguien te limite en cuanto a lo que puedas expresarte y más aún que vos accedas, una relación de este tipo no es saludable.
2º El punto central diferenciar entre estrategia y artilugio, cuando un inversor establece un precio de entrada a una especie, en base a su conocimiento de los fundamentos de la misma, y un precio objetivo de salida esta planteando una estrategia (muy simple por cierto) de inversión; entre un momento y otro, como comentas, pueden sucederse varios eventos que hagan fluctuar el precio de su inversión pero este inversor sobrellevará las oscilaciones confiado en su análisi previo hasta llegar al precio objetido o hasta puede replantear el mismo en función de los hechos recientes. Ahora bien cuando un "inversor" de un papel X, ingresa en un foro afin a la especie para, a traves de argumentos carentes de fundamentos, incentivar el interés en el papel y así tratar de incrementar el precio esta utilizando un artilugio. Otro ejemplo sería, de modo inverso, cuando alguien hace circular versiones alarmistas sobre el futuro de una especie sin tener fundamentos con la sola intención de infundir temor en los tenedores y así incentivar la venta para poder "entrar" a precios más bajos o cerrar posición si esta "vendido" en descubierto. La difenrencia entre estrategia y artilugio esta en los valores de quien las esgrime.
3º Desde ya que en política no imperan los valores y desde hace algunos años esto se exacervo no ver esto es pecar de inocente y he vivido lo sufuciente como para haber perdido parte de mi inocencia, lastimosamente. Pero de ahí a asumir a los valores como una debilidad o eximir a la politica de estos es convalidar a los "politicos" la presindencia de los mismos, es legitimar una conducta de la cual nos quejamos y sentimos víctimas siendo en realidad participes necesarios.
Lamento haberme extendido y espero no ponerte en compromiso. Saludos.
PD: Disculpas a los foristas por el OT.
-
ganamos escribió:Hola Tordo, la semana pasada el mundo se caía, el TVPP llegó casi a tocar los $15, recesíón, etc.
De golpe, el DOW no paró de subir, lo mismo el TVPP, como si todo pasó, cosa que no creo.
Coincido con Pablo que van a seguir los sacudones, y después de tantos días seguido de suba, tienen que ajustar el DOW.
Los cupones ya es otra cosa, pero ya vimos la semana pasada que si hay corrida afuera los cupones sufren igual.
Yo creo que después de tantos día seguidos de baja, tuvo que ajustar el DOW estos días pasados (lease onda 4).
Y si, los cupones son otra cosa. De hecho solo el final de la baja violenta afecto de lleno al TVPP. creo que bajas de medio porciento diario del DOW (que en una semana son 3%) pueden pasar algo desapercibidas por acá.
Yo también estoy 100% IN y con algo de lotes Enero.
Lo del desacople no estoy tan seguro, cuando hay caídas nos acoplamos. Me acuerdo cuando fué la crisis de las hipotecas, también se hablaba de desacople las primeras semanas y así era, la historia ya la saben.
Lo del desacople no estoy tan seguro, cuando hay caídas nos acoplamos. Me acuerdo cuando fué la crisis de las hipotecas, también se hablaba de desacople las primeras semanas y así era, la historia ya la saben.
ganamos escribió:Hola Tordo, la semana pasada el mundo se caía, el TVPP llegó casi a tocar los $15, recesíón, etc.
De golpe, el DOW no paró de subir, lo mismo el TVPP, como si todo pasó, cosa que no creo.
Coincido con Pablo que van a seguir los sacudones, y después de tantos días seguido de suba, tienen que ajustar el DOW.
Los cupones ya es otra cosa, pero ya vimos la semana pasada que si hay corrida afuera los cupones sufren igual.
tordo75 escribió: Lo de la semana fue EL evento extremo de los últimos 20 años... lejos de una dato en el PBI alemán...
Yo sigo IN
Además la semana pasada no estaba el dato del 50% de CFK, q no es menor para el cupon.......pero volatilidad seguirá
Les dejo el Indice de Produccion Industrial, agosto 2011 de OJF
- Adjuntos
-
1108 IPI.pdf
- (47.53 KiB) Descargado 18 veces
Hola Tordo, la semana pasada el mundo se caía, el TVPP llegó casi a tocar los $15, recesíón, etc.
Parece que llegó el día del achique, vamos a ver como se mueven los cupones!