TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lucas_jaime

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lucas_jaime » Lun Ago 15, 2011 11:48 pm

Phantom escribió: Los americanos están "blindando" la banca monetizando sus cuentas a un ritmo no conocido. Para qué? Porqué?

una caida de alguno de sus bancos insignia?

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 15, 2011 11:45 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Si phantom gracias la leí..el tema es que no comprendo si los bancos grandes no paran de recibir depósitos (y justamente anunciarían cobrar por tener mas de 50 palos depositados) por que el dinero del M2 (supongo que es impresi´n de dinero por parte de la Fed) va a esos bancos? para cubrir que?..eso no capto..

Liquidez les sobra. Eso en la crisis de Lehman no sucedió....

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Ago 15, 2011 11:45 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Phantom podras explicarnos un poco mas de que se trataría eso? perdón peor no entiendo un pomo.

Los americanos están "blindando" la banca monetizando sus cuentas a un ritmo no conocido. Para qué? Porqué?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ago 15, 2011 11:44 pm

Si phantom gracias la leí..el tema es que no comprendo si los bancos grandes no paran de recibir depósitos (y justamente anunciarían cobrar por tener mas de 50 palos depositados) por que el dinero del M2 (supongo que es impresi´n de dinero por parte de la Fed) va a esos bancos? para cubrir que?..eso no capto..

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Ago 15, 2011 11:42 pm

martin escribió:Es el riesgo de tener una estrategia muy jugada con lotes de frente. Una lateralización de meses te mata....

Exacto, si bien el año pasado esa estrategia me dio muchos resultados, en este año me jugó en contra. Igualmente estos últimos meses aproveché que liberaron cupo para apalancarme con caución a cambio de los lotes manteniendo el mismo nivel de palanca.
Al que le gusta el durazno que se banque la pelusa...

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Ago 15, 2011 11:40 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Phantom podras explicarnos un poco mas de que se trataría eso? perdón peor no entiendo un pomo.

Y....vas a tener que leer....

http://phantonomics.blogspot.com/2011/0 ... alert.html

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 15, 2011 11:39 pm

Sigo pensando, además, que nuestro mercado rector es EEUU y no la UE. Mientras el dow no se destruya no veo que nos acoplemos a Europa (me refiero sobre todo a la caída en la acciones y no tanto a un super aumento de los rendimientos de sus deudas).

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Ago 15, 2011 11:37 pm

Patricio2 escribió:[
Yo también estoy un 3% arriba del cierre del viernes anterior al lunes negro pero aún un 27% abajo en el año. Conclusión: en la comitente me pegó más fuerte la lateralización anterior que la baja post rebaja de calificación de la deuda de USA.

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Pato, recordá que el jueves y viernes previos al lunes negro nos dieron parejito también eh..quizas estaría bueno analizar los daños y recuperos contabilizando desde ese jueves inclusive.

Yo creo que estoy maso a un 6,5% de mi max. Tengo Erar que estuvo bastante mas arriba que el precio actual..y TVPP.

Si Ciru, esos dos días representaron la mitad de la baja del 27% que digo...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ago 15, 2011 11:36 pm

Phantom podras explicarnos un poco mas de que se trataría eso? perdón peor no entiendo un pomo.

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 15, 2011 11:34 pm

http://www.elpais.com/articulo/economia ... ieco_1/Tes

La crisis financiera
El BCE 'salvó' a España e Italia con una compra récord de deuda
La autoridad monetaria ayudó con 22.000 millones a los dos países, cantidad superior a la destinada a los bonos griegos en la primera semana del rescate

Esto se viene cada vez más seguido. Emisión muchachos, emisión. Le guste a Alemania o no, no les va a quedar otra que seguir emitiendo y comprando deuda de países en problemas como lo hizo, por fín !!, el Bce ests días pasados....

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Ago 15, 2011 11:31 pm

:idea: :idea:

USA está forrando el sistema bancario por el tsunami que se viene desde el otro lado del Atlántico?

Imagen

USA M2 - Money Supply Growth Alert

:idea: :idea:

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 15, 2011 11:27 pm

Hay que entender que Europa, a no ser que estalle, no es el motor del crecimiento mundial. Que tenga un bajo crecimiento por años a nosotros, a nivel crecimiento, no nos tiene porque afectar. Mientras no se produzca una destrucción nominal de activos y puedan blindar a países grandes como España e Italia, no veo que Europa sea trascendente para nuestra economía.

Además, y muy importante, es que Bernanke garantiza tasas bajísimas hasta el 2013 y si tienen que mandarse un Qe3 lo van a hacer sin dudar.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ago 15, 2011 11:25 pm

martin escribió:mr k es como un reloj parado. Siempre dice lo mismo desde hace años y si acierta es por pura casualidad !!!!. Entiendan que no es un forista confiable.

:respeto: :lol: :lol: :lol:

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Lun Ago 15, 2011 11:22 pm

ahora , la salida del euro como afecta a francia y sobre todo a alemania? me refiero a sus monedas, como creen que cotizarian nuevamente?

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 15, 2011 11:19 pm

Mr_K escribió:y como van a crecer? como van a ser competitivos????

Te contesto porque parece que queres dialogar y no postear al dope como suele ser tu mala costumbre....
La salida es de largo alcance y no explosiva como pronosticas vos. Y la salida es inflacionaria y con tasas bajas. No que explote todo por el aire, te repito, como te encanta a vos mr k.
Esa es la gran diferencia con la crisis de Lehman donde había un apalancamiento ingobernable y una ausencia de liquidez que generó la hecatombe. Esta vez es una crisis de deuda de los Estados lo que significa que tienen mucho más controlado el asunto ya que saben muy bien cual es el problema y abunda la liquidez además que hubo un desapalancamiento importantísimo a partir desde el 2009. Con las subprime fue totalmente diferente porque no se sabía quien tenía esos activos que implosionaron. Hoy considero que la solución de última instancia la tienen a mano.

Volver a “Foro Bursatil”