Phantom escribió: Los americanos están "blindando" la banca monetizando sus cuentas a un ritmo no conocido. Para qué? Porqué?
una caida de alguno de sus bancos insignia?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió: Los americanos están "blindando" la banca monetizando sus cuentas a un ritmo no conocido. Para qué? Porqué?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Si phantom gracias la leí..el tema es que no comprendo si los bancos grandes no paran de recibir depósitos (y justamente anunciarían cobrar por tener mas de 50 palos depositados) por que el dinero del M2 (supongo que es impresi´n de dinero por parte de la Fed) va a esos bancos? para cubrir que?..eso no capto..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Phantom podras explicarnos un poco mas de que se trataría eso? perdón peor no entiendo un pomo.
martin escribió:Es el riesgo de tener una estrategia muy jugada con lotes de frente. Una lateralización de meses te mata....
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Phantom podras explicarnos un poco mas de que se trataría eso? perdón peor no entiendo un pomo.
Patricio2 escribió:[
Yo también estoy un 3% arriba del cierre del viernes anterior al lunes negro pero aún un 27% abajo en el año. Conclusión: en la comitente me pegó más fuerte la lateralización anterior que la baja post rebaja de calificación de la deuda de USA.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Pato, recordá que el jueves y viernes previos al lunes negro nos dieron parejito también eh..quizas estaría bueno analizar los daños y recuperos contabilizando desde ese jueves inclusive.
Yo creo que estoy maso a un 6,5% de mi max. Tengo Erar que estuvo bastante mas arriba que el precio actual..y TVPP.
martin escribió:mr k es como un reloj parado. Siempre dice lo mismo desde hace años y si acierta es por pura casualidad !!!!. Entiendan que no es un forista confiable.
Mr_K escribió:y como van a crecer? como van a ser competitivos????
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Kamei, Semrush [Bot], Tipo Basico y 5526 invitados