TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Lun Ago 15, 2011 11:18 pm

puma.ar escribió: ORTRO...el cuento del cuervo no termina nunca...las reservas ensangrentadas... el default... la embargueta...el finado...omnubilado!, decí que lo tiene al Juli que lo acompaña y no deja que al votar haga cag.das y se vote en contra!

Hoy Julian le dice a la madre y a la abuela, Ma , en la proxima yo voy con Papa de vuelta, vos anda con Alan y Beni..
Y mi mujer le pregunta , por que te agarraron esas ganas de ir con Papá ? porque me deja elegir por las fotos y quiero ver si encuentro la de Marley para ponerla.. no se , algo debo estar haciendo muy mal para que mis hijos sean fans de Marley..

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Ago 15, 2011 11:15 pm

Mr_K escribió:una corrida bancaria en europa.
la salida de europa es matar al euro, o lo hacen por las buenas o el mercado lo va a hacer por las malas.
imho.

Pero la pu**. No puedo no estar de acuerdo.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Lun Ago 15, 2011 11:14 pm

la salida de europa es matar al euro, o lo hacen por las buenas o el mercado lo va a hacer por las malas.
imho.

gracias por contestar.
Lo veo dificil de esa manera, quizas la expulsion ( o "por voluntad") de excluir las economias mas contaminadas, pero un abandono del euro total seria un harakiri, a menos que esperen algo muy malo del otro lado del atlantico...

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Ago 15, 2011 11:13 pm

imho.

En ésta, solo en ésta, puede ser que la emboques...

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Lun Ago 15, 2011 11:12 pm

Arucho escribió:Es raro ver tanto volumen en la 17 Agosto faltando tan poco y pagando tanta tasa...

A mi me dio la misma sensacion hoy. Pero mirando el informe del IAMC, veo que su VI esta perfectamente alineada, y hasta un poco baja te diria. En general, se esta pagando mucho valor tiempo en estos ultimos dias, consecuencia del aumento abrupto de la volatilidad. Es una muy buena oportunidad para los que tienen algo de liquidez o caucion disponible armar una estrategia con opciones.

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 15, 2011 11:12 pm

Bla bla bla.

La salida de Europa es salvar al Euro sea como sea. Y para eso no les va a quedar otra que emitir todo lo que sea necesario. De a poco el BCE empezó a flexibilizar un poco en su accionar ya que compró mucha deuda Española e Italiana. Si las papas queman tendrán que emitir eurobonos y bajar las tasas. Nunca salirse del Euro.

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 15, 2011 11:08 pm

mr k es como un reloj parado. Siempre dice lo mismo desde hace años y si acierta es por pura casualidad !!!!. Entiendan que no es un forista confiable.

capi

Mensajepor capi » Lun Ago 15, 2011 11:07 pm

atrevido escribió:atentos si quieren comprar verdes en el banco desde una caja de ahorros a una de dolares.

Les notifican --antes de hacerlo-- de una comunicacion .4.2.2 , que uno no lee , pero que prohibe retornar al mercado por 20 dias habiles desde la compra de los dolares.

ehh??

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Ago 15, 2011 11:07 pm

Ortro escribió:Cuervo,
Terminaste o no el cuento? Se mandaron tantas páginas, que en una de esas me perdí el final! :2230:

ORTRO...el cuento del cuervo no termina nunca...las reservas ensangrentadas... el default... la embargueta...el finado...omnubilado!, decí que lo tiene al Juli que lo acompaña y no deja que al votar haga cag.das y se vote en contra!

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Lun Ago 15, 2011 11:06 pm

martin escribió:Aleajacta coincide con mr k ???.. :roll:
Yo no estaría tan seguro. Aunque entenderlo a Aleajacta puede ser más complicado que anticipar lo que va a pasar en los mercados en los próximos meses.... :mrgreen:

Te la resumo: en la reunion se paró ante todos y advirtio que es muy probable que venga una nueva "sacudida" en uno o dos meses que nos lleve incluso por debajo de lo feo que vimos. Obviamente es mas cauto y aviso que es IMHO.
Y algunos de los que estaban escuchando asintieron con la cabeza.
Ernie Els.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ago 15, 2011 11:06 pm

atentos si quieren comprar verdes en el banco desde una caja de ahorros a una de dolares.

Les notifican --antes de hacerlo-- de una comunicacion .4.2.2 , que uno no lee , pero que prohibe retornar al mercado por 20 dias habiles desde la compra de los dolares.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Lun Ago 15, 2011 11:06 pm

Mr_K escribió:y como haces una salida inflacionaria en europa???
si el problema esta ahi, y tienen deflación.

que te parece que puede ser un detonante?....o ves serruchos a la baja?

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 15, 2011 11:03 pm

Aleajacta coincide con mr k ???.. :roll:
Yo no estaría tan seguro. Aunque entenderlo a Aleajacta puede ser más complicado que anticipar lo que va a pasar en los mercados en los próximos meses.... :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 15, 2011 11:01 pm

fogonero3 escribió:Se puso las pilas el morocho
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=597483

Eso no está nada mal. Lo que menos quiere Obama es una caída en las acciones faltando un año para las elecciones. Me imagino, si es que se necesita, poniendo toda la carne en el asador para evitar un desplome en los mercados. Y les aseguro que no van a dudar de mandarse con un QE3 si se les complica la cosa. Soy de los que piensan que las bajas nominales no van más. La salida es monetaria e inflacionaria pero nunca nominal.

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Lun Ago 15, 2011 10:59 pm

martin escribió:Contestarle seriamente a mr K ya es darle una seriedad al interlocutor que no tiene y nunca tuvo....

Entiendo qeu te referis a la persona pero concentremonos en el contenido... Aleajacta es uno de los que mas sabe a mi entender y coincide con este panorama (obviamente no en forma literal).
Abrazo, martin! lastima que no hayas estado en la comilona.
Ernie Els.

Volver a “Foro Bursatil”