TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Lun Ago 15, 2011 10:58 pm

martin escribió:También puede haber una próxima noticia que desencadene una suba (durante la semana pasada hubieron varias muy buenas). Pensando el mediano plazo soy más oprimista que pesimista respecto a los mercados de EEUU.

el tvpp se va a ubicar en 19 antes de iniciar la suba de corte para mi en la q puede alcanzar 20.5 - 21 es dificil saber cuando lo hara, pero septiembre u octubre pueden ser los momentos.

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Lun Ago 15, 2011 10:57 pm

Se puso las pilas el morocho
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=597483

tandilgustavo

Mensajepor tandilgustavo » Lun Ago 15, 2011 10:57 pm

A las 24 hs de hoy, empieza la venta de entradas para ver a Roger Waters, hay mucha demanda. http://www.livepass.com.ar la web en la que se pueden comprar las entradas.

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 15, 2011 10:56 pm

También puede haber una próxima noticia que desencadene una suba (durante la semana pasada hubieron varias muy buenas). Pensando el mediano plazo soy más oprimista que pesimista respecto a los mercados de EEUU.

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 15, 2011 10:54 pm

Contestarle seriamente a mr K ya es darle una seriedad al interlocutor que no tiene y nunca tuvo....

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Lun Ago 15, 2011 10:53 pm

Mr_K escribió:Mañana se destruye todo.
imho

lo que yo me pregunto es que tipo de noticia va a desencadenar la proxima baja abrupta...si vendra de usa o de europa...si tomaran como excusa algun problema de violencia en un pais perisferico....lo unico que prefiero, es la noticia bomba a un desangre lento, para lo primero creo poder reaccionar a tiempo, para lo segundo ( con serruchos) se me complica siempre la salida digna...

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 15, 2011 10:53 pm

O que desgracia atrevido !!!! ...
Los lotes también te permiten defenderte de una baja y múltiples estrategias más....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ago 15, 2011 10:52 pm

martin escribió:Es el riesgo de tener una estrategia muy jugada con lotes de frente. Una lateralización de meses te mata....

que suerte entonces no saber nada de lotes :117:

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 15, 2011 10:51 pm

Es el riesgo de tener una estrategia muy jugada con lotes de frente. Una lateralización de meses te mata....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ago 15, 2011 10:49 pm

Patricio2 escribió:Yo también estoy un 3% arriba del cierre del viernes anterior al lunes negro pero aún un 27% abajo en el año. Conclusión: en la comitente me pegó más fuerte la lateralización anterior que la baja post rebaja de calificación de la deuda de USA.

Es aqui donde me gusta ver esa sinceridad: 27% abajo en el año!!!!es con respecto al 31/12/2010??

Si es asi, entonces estoy de fiesta: hoy estoy igual que el 31/12 /2010 a pesar que vendi en la crisis.
Venia ganando un 15% en el año pero esa ganancia la perdi todita.
Pero estar empatado al 31/12/2010 me da esperanzas para empezar....
Dificil semana fue la anterior para mi. nada peor que pasar un problema y cuando estoy reljado, que me caiga otro mas fuerte...eso me paso.Eso para mi es demoledor, no se ustedes....

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ago 15, 2011 10:43 pm

Patricio2 escribió:[
Yo también estoy un 3% arriba del cierre del viernes anterior al lunes negro pero aún un 27% abajo en el año. Conclusión: en la comitente me pegó más fuerte la lateralización anterior que la baja post rebaja de calificación de la deuda de USA.

Pato, recordá que el jueves y viernes previos al lunes negro nos dieron parejito también eh..quizas estaría bueno analizar los daños y recuperos contabilizando desde ese jueves inclusive.

Yo creo que estoy maso a un 6,5% de mi max. Tengo Erar que estuvo bastante mas arriba que el precio actual..y TVPP.

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 15, 2011 10:43 pm

A) Mi estrategia antes de la caída tomando los máximos de agosto de 17,52 era esta:

1) Posicionado con 52% de caución
2) Comprado de frente en lotes con vencimiento diciembre y algo con vencimiento noviembre
3) Apalancamiento final de 63%

Antes de la caída del lunes (el viernes 5 de agosto) reduje la caución al 35%, vendí todos los lotes comprados de frente y hasta lancé algo adicional. El lunes 8 agosto apenas ví que empezaba a caer seguí lanzando cubierto. Durante la semana fuí recomprando en 15,6 (algo de lo vendido en 16,9 ) e hice un par de jugadas con lotes que sería largo de explicar. Hoy también hice algunas cositas.....

B) A hoy quedé posicionado de esta forma :

1) Posicionado con 37% de caución
2) Lanzado cubierto en lo equivalente a la caución.

Mi posición de este momento es evidentemente más conservadora de la que tenía hasta el 5 de agosto. A partir de este momento, si ocurre una baja, estoy mucho más defendido de lo que estaba antes pero si hay una suba ganaré menos. Todavía no sé cual va ser la estrategia que pondré en juego en los próximos días. Dependerá, esencialmente, de las noticias que vayan apareciendo en EEUU y Europa ya que el frente interno parece estar mejor que nunca (sería espectacular que haya novedades con el club de París).

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Ago 15, 2011 10:24 pm

Mr_K escribió:antes de fin de octubre lo tenes en 12.
imho.

Gracias...ahora que hago con los pesos en el mientras tanto...los coloco a plazo fijo? que opinas? gracias!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Ago 15, 2011 10:22 pm

Mr_K escribió:Yo creo q hasta aca llego el rebote.
se va en busca de los 12.
imho.
y hoy se noto q dierón a más no poder en todos lados.

A que hora exacta llega a los $ 12? me decis? asi vengo con la caballeria, tengo unos 800 K pesos listos... :mrgreen:

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Ago 15, 2011 10:22 pm

Aleajacta escribió:Pablo, si alguno acá dijera que la economía de USA tiene un porvenir brillante y la deuda de su gobierno tiene una nota bien merecida muchos nos apuraríamos a decir "No, no es así, por esto, aquello y..." ...y serían posts larguísimos.

Pero si te gusta, ayer me toco una conversación así con unos conocidos. Uno de sus argumentos a favor del futuro de USA era la supuesta idiosincracia de su población, que les merecía elogios muy difíciles de medir (un poco a lo Jorge Castro cuando escribe en Clarín sobre la competitividad de USA).

Una objeción que me gusta hacer contra esa suposición de cultura creativa yanqui es que en las películas y series de Hollywood casi nunca aparecen fábricas o fabricación de algo tangible. Y, cuando sí aparecen, suelen ser ominosas. Por ejemplo, las fábricas son de villanos que hacen armas villanas o drogas villanas. O las máquinas de una fábrica se utilizan para destruir a un adversario, para lastimar. Los niños de USA aprenden desde hace décadas que nada bueno puede salir de una fábrica. No es raro que la mayoría estudie para trabajar en servicios, los que son difíciles de exportar o de comer.

Muy bueno el post ,para la reflexion,nunca analice por ese costado ,es cuasi subliminal la orientacion que se proyecta a la poblacion.Me dejo pensando.

Volver a “Foro Bursatil”