Mr_K escribió:Mañana se destruye todo.
imho
A donde lo vamos a buscar? a 13? a 12 o a 11?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_K escribió:Mañana se destruye todo.
imho
capi escribió:Martin, en mi caso la caucion q venia bajando, no mucha.. la volvi a recomprar, y lleve con guita fresca algo mas durante la baja, tambien baje mi promedio de compra llevando TECO a promedio 19.9 , y me estoy llevando la tasa completa hasta ahora de puts 16.5 Ago, y calls 17.50 ago. volvi a mi saldo anterior con la suba de hoy solamente, si vuelve a lo q estaba estoy mucho mas arriba en este momento, un abrazo.
martin escribió: Yo hoy recuperé todo lo perdido y un poco/bastante más de la baja del lunes pasado (si me situo en otro momento dondel el tvpp cotizaba a 16,89 creo que mi comitente debe estar algo más arriba hoy). Pero dado mi estrategia, de haber reducido caución y lanzar, desde ahora si sigue subiendo hasta volver a 17,52, que fueron mis máximos de comitente, no voy a volver a máximos a no ser que siga comprando nominales cosa que todavía no decidí. De todas formas, que esta recuperación me haya permitido superar mis números de antes de la caída del lunes, dado que lo pude hacer con menos nominales y caución, fue positivo para mí y demuestra que operé fríamente y sin entrar en pánico. Es decir: no mal vendí en ningún momento.
Patricio2 escribió: Yo también estoy un 3% arriba del cierre del viernes anterior al lunes negro pero aún un 27% abajo en el año. Conclusión: en la comitente me pegó más fuerte la lateralización anterior que la baja post rebaja de calificación de la deuda de USA.
Ortro escribió:Cuervo,
Terminaste o no el cuento? Se mandaron tantas páginas, que en una de esas me perdí el final!
capi escribió:Martin, en mi caso la caucion q venia bajando, no mucha.. la volvi a recomprar, y lleve con guita fresca algo mas durante la baja, tambien baje mi promedio de compra llevando TECO a promedio 19.9 , y me estoy llevando la tasa completa hasta ahora de puts 16.5 Ago, y calls 17.50 ago. volvi a mi saldo anterior con la suba de hoy solamente, si vuelve a lo q estaba estoy mucho mas arriba en este momento, un abrazo.
martin escribió: Yo hoy recuperé todo lo perdido y un poco/bastante más de la baja del lunes pasado (si me situo en otro momento dondel el tvpp cotizaba a 16,89 creo que mi comitente debe estar algo más arriba hoy). Pero dado mi estrategia, de haber reducido caución y lanzar, desde ahora si sigue subiendo hasta volver a 17,52, que fueron mis máximos de comitente, no voy a volver a máximos a no ser que siga comprando nominales cosa que todavía no decidí. De todas formas, que esta recuperación me haya permitido superar mis números de antes de la caída del lunes, dado que lo pude hacer con menos nominales y caución, fue positivo para mí y demuestra que operé fríamente y sin entrar en pánico. Es decir: no mal vendí en ningún momento.
martin escribió:![]()
pablo9494 escribió:![]()
![]()
![]()
de_a_poquito escribió:
cria, la corto acá. No estoy hecho para estas peleas dialécticas donde decís que digo lo que no digo y sobre eso basás tu comentario.
Con toda la onda..suficiente para mí.
Saludos.
de_a_poquito escribió:
Cuando los defaulteen, si los defaultean, lo reconoceré. Por ahora, no es como decís, y debieras entonces reconocerlo.
Los cupones PBI son los únicos instrumentos cuyos pagos están atados al creciemiento, a diferencia del resto de los bonos soberanos.
Saludos.
criacuervos escribió: No tiene ninguna logica lo que decis.. si los demas bonos no estan atados al crecimiento hay que pagarlos y listo.. ademas, casi todos los que tenemos cupones tambien especulamos con bonos, hace tres años un Ro15 lo comprabamos 23 dolares y te pagaba 7 dolares de interes anual... mas buitre que eso queres ? mas paganini, dilapidador, estupido, y leonino que ese bono emitido por Nestor queres ? y se paga .. por que ? porque lo emitio EL.. como los otros los emitieron ELLOS , no se pagan , aunque no pagarlos nos este costando una fuga de 70 mil palos verdes...
Mira de que depende .. ni de crecimiento, ni de buitres , ni de nada.. depende del bol*** que lo emitió y ver si todavia no lo voltearon..
robertomartinp escribió:se nota que hoy el mercado estuvo tranquilo.....
pocos posteos...
hace una semana estabamos como enfermos todos aca...si nos hundiamos nos hundiamos juntos..estuvo bueno...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], chelo, Danilo, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, facuramo, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, kanuwanku, kechi, Leon, ljoeo, luis, mapa, notescribo, PAC, Papucho, Ralph Nelson, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo y 3480 invitados