TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
silverado

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor silverado » Lun Ago 15, 2011 6:03 pm

pablo9494 escribió:Homero Thompson!!! :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=KuqrjS79vBY

:P otro que está blindado!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Ago 15, 2011 6:02 pm

MrGekko escribió:http://seekingalpha.com/article/287157- ... divergence

El artículo de referencia habla sobre la relación y divergencia entre los rendimientos de los bonos del tesoro de USA a 10 años y los "earning yields" del SP500 (earning yield es Ganancias/Precio). Históricamente iban más o menos de la mano y hace unos años, el earning yield es mayor que el rendimiento de los bonos.

En este momento llegamos a un pico casi similar al que se dio en la crisis de 2008: el pico se da por incremento de ganancias a precio constante o decremento de precio a ganancia constante, o a una combinación de ambos. La manera en que se puede interpretar es que las acciones están relativamente baratas en este momento y que no hay tanto margen de caída como uno podría esperar de ver el valor absoluto del SP500 y lo compara con el que tuvo durante la crisis.

Además, la interpretación más obvia es que de ninguna manera conviene tener bonos del tesoro frente a la opción de tener acciones. Ahora, en general, el mercado de bonos es más conservador y mira más hacia adelante que el mercado de acciones, así que se puede interpretar también que las ganancias de las acciones van a declinar bastante en los próximos años, ya sea por contexto deflacionario o por recesión.

De cualquier manera, parece indicar que estamos cercanos a un momento de definición.

Imagen

Me olvidaba, algo que puso nuestro amigo Gekko...hoy en USA tienen panico a la deflacion...pueden estar en breve en el peor de los mundos...
DEFLACION + RECESION...que belleza de pais!

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Lun Ago 15, 2011 5:55 pm

http://seekingalpha.com/article/287157- ... divergence

El artículo de referencia habla sobre la relación y divergencia entre los rendimientos de los bonos del tesoro de USA a 10 años y los "earning yields" del SP500 (earning yield es Ganancias/Precio). Históricamente iban más o menos de la mano y hace unos años, el earning yield es mayor que el rendimiento de los bonos.

En este momento llegamos a un pico casi similar al que se dio en la crisis de 2008: el pico se da por incremento de ganancias a precio constante o decremento de precio a ganancia constante, o a una combinación de ambos. La manera en que se puede interpretar es que las acciones están relativamente baratas en este momento y que no hay tanto margen de caída como uno podría esperar de ver el valor absoluto del SP500 y lo compara con el que tuvo durante la crisis.

Además, la interpretación más obvia es que de ninguna manera conviene tener bonos del tesoro frente a la opción de tener acciones. Ahora, en general, el mercado de bonos es más conservador y mira más hacia adelante que el mercado de acciones, así que se puede interpretar también que las ganancias de las acciones van a declinar bastante en los próximos años, ya sea por contexto deflacionario o por recesión.

De cualquier manera, parece indicar que estamos cercanos a un momento de definición.

Imagen

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Ago 15, 2011 5:47 pm

El sueño, perdón, el miedo americano según Michael Moore

http://www.youtube.com/watch?v=NPBHtjZmSpw

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ago 15, 2011 5:43 pm

GENIAAAAL, me hiciste reír mucho con ese trozo de Homero, al igual que la primera vez que lo pasaron por televisión. :lol:

Darío de Junín

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Ago 15, 2011 5:36 pm

AUGUSTO escribió:Pregunta para quien pueda o quiera responder: El interés de la caución esta en el 9,5% anual? (maso; tengo un amigo que labura en un banco y esta sorprendido por lo bajo del interés). Es así o yo estoy equivocado?

A mí me pasó lo mismo. El sábado uno dijo que por la baja de la semana pasada quedó mucha caución disponible (x liquidaciones forzadas o preventivas).

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Ago 15, 2011 5:35 pm

silverado escribió:Te parece? en el 2001 a Fernando lo blindaron, y a los meses lo tiraron a la parrilla....como es eso no averiguan antes, no hacen auditorias, estudios....

:respeto:
bueno...no lo blindaron para blindarlo...lo blindaron para hacer negocios...ahh y lo tiraron a la parrilla a solo tres meses despues.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ago 15, 2011 5:35 pm

:lol: :lol:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Ago 15, 2011 5:34 pm

silverado

Mensajepor silverado » Lun Ago 15, 2011 5:33 pm

Aleajacta escribió: No soy de abrirlo todos los días, por eso prefiero el foro donde lo que no sabe uno lo sabe otro, pero sí.
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 3#p1657453

:100:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ago 15, 2011 5:32 pm

AUGUSTO escribió:Pregunta para quien pueda o quiera responder: El interés de la caución esta en el 9,5% anual? (maso; tengo un amigo que labura en un banco y esta sorprendido por lo bajo del interés). Es así o yo estoy equivocado?

Sí, sobre el cierre, pero también estuvo al 11 % y en promedio cerró a casi 10,5 % para el plazo más corto hoy (8 días). :wink:

Darío de Junín

boquita

Mensajepor boquita » Lun Ago 15, 2011 5:32 pm

pablo9494 escribió:Me olvidada de una caracteristica central del pueblo americano: su cultura, que desborda lo limite de los inimaginable...

El ciudadano promedio americano tiene un nivel cultural asemejable a un chimpance en cautiverio al cual no alimentan hace 4 años...HOMERO SIMPSON, su fiel reflejo.

Y otra caracteristica que los define como pueblo...su tolerancia al projimo...asesinando a 4 de sus presidentes! y masacrando pueblos enteros...en busca de la defensa de la libertad y los derechos humanos!

:lol: :lol: :lol:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Ago 15, 2011 5:27 pm

silverado escribió:Disculpá, puedo pedir tu mai., para un par de preguntas concretas?

No soy de abrirlo todos los días, por eso prefiero el foro donde lo que no sabe uno lo sabe otro, pero sí.
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 3#p1657453

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ago 15, 2011 5:25 pm

Es asi..

Volver a “Foro Bursatil”