pablo9494 escribió:Muchas veces, disfruto leer el ENFASIS con que defienden los juicios contra el pais...si no fuera tan tonto como soy, pensaria que alguno de los defensores de esta situacion gana dinero si cobran los fondos buitres...por ahi estoy equivocado...
Porque USA, no tiene deficit comercial, tampoco tiene una politica paraarancelaria y de proteccion a sus productores, tampoco tiene deficit fiscal, tiene una bajisima relacion deuda/PBI y su comportamiento en terminos de incremento de deuda es excelente, posee un congreso no corrupto, un estado con acceso libre a la educacion gratuita y universal, y un sistema de salud que es el mejor del mundo, con asistencia universal y alta calidad de prestaciones para el 100% de su poblacion...
Eso es USA, te lo dice un tipo de lo conoce bastante...UN GRAN PAIS, EL MEJOR DE TODOS!
criacuervos escribió: Comentario absurdo para un especulador en cupones... si cobras tus cupones especulando le sacas 3.000 millones de dolares a los jubilados que no cobran sus sentencias que les deben desde hace años... y ni hablar de las copas de leche de los chicos deperdiciadas en cupones pagados fortuna a gente que los compro pagandolos nada para especular , otra que buitres...
Yo del foro ya no creo casi nada, porque estan apalancados cuando sube, liquidos cuando bajan, en fin ...
Lo que si me asombra a veces es la mediocridad y falta de inteligencia de algunos comentarios...
Si hubiera dados y una generala pensaria que estamos en una remisera..
cria, no es así. Justo en el caso de los cupones atados al crecimiento...no es así.
¿Por que no? Porque su pago está atado al crecimiento de la economía...
...si querés una inversión especulativa que además tenga una arista moralmente viable, es esta.
Saludos.