COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
¿sigo proscripto en los días de baja?
Bueno, me ch....a un egg.
Ya que marcelitos se jacta de su brillante inversión, puedo decir que la mejor inversión en Comercial sin Plata fue la mía.
¿O no?
Bueno, me ch....a un egg.
Ya que marcelitos se jacta de su brillante inversión, puedo decir que la mejor inversión en Comercial sin Plata fue la mía.
¿O no?
marcelos escribió:
Depende como haya entrado cada uno. En mi caso entre con un promedio en 0.43 y vengo comprando desde fines del 2007, la compra fuerte ha hice en 2008, 2009 y 2010. No fué la mejor inversión, pero mal tampoco me fué.
Es de las acciones que tiene mejor rendimiento en lo que va del año....
Excelente tu boca de urna de ayer donde Cristina sacaba apenas el 36% de los votos !!!

-
[quote="garok"]justamente iba a decir que puede que haya alguna información (no descarto esa posibilidad) pero si existe es inside information (me acuerdo lo que paso con Acindar) y no información. Y para colmo a la gente de Merryl despúes la multaron por monedas algo de 2 millones creo, cuanto habrán ganado llevando Acindar de su máximo de $ 5.5 a $ 3.80.
que tiemps aquellos en esos lados compraba mas por instinto y me fue mejor paradoja no?. ( claro este año nomas creo que me va a ir medio mal a ver como lo cerramos.
que tiemps aquellos en esos lados compraba mas por instinto y me fue mejor paradoja no?. ( claro este año nomas creo que me va a ir medio mal a ver como lo cerramos.
a mi igual me sorprende el volumen.
[/quote]
A mí me sorprende la gente que sigue teniendola !!
jajajajajaa

A mí me sorprende la gente que sigue teniendola !!

justamente iba a decir que puede que haya alguna información (no descarto esa posibilidad) pero si existe es inside information (me acuerdo lo que paso con Acindar) y no información. Y para colmo a la gente de Merryl despúes la multaron por monedas algo de 2 millones creo, cuanto habrán ganado llevando Acindar de su máximo de $ 5.5 a $ 3.80.
En fin. Habrá que esperar y ver que pasa. Quizas despues del cierre llegue alguna información o no veremos
En fin. Habrá que esperar y ver que pasa. Quizas despues del cierre llegue alguna información o no veremos
Mucho volumen para lo que es el día gen general en todo el mervalete, y lo peor es que se da con precios a la baja.
Igual no olvidar que es semana de vencimiento como vengo diciendo desde la semana pasada.
Igual no olvidar que es semana de vencimiento como vengo diciendo desde la semana pasada.
Es cosa mía o hubo operaciones de volumenes nominales importantes hoy, a lo que se venia operando
50.000; 60.000; 30.000 entre otras, cierto es que también hubo muchas más operaciones chicas
50.000; 60.000; 30.000 entre otras, cierto es que también hubo muchas más operaciones chicas
Como la bandean para q no se ejerza la 0.7 (pero no creo q lo logren esta vez)
che pero 9% abajo no será demasiado? con la mayoria del mercado alcista, afuera tambien verde....es obvio que hay alguna noticia que no conocemos. Nunca en el año estuvo TAN desacoplada hacia abajo (no asi hacia arriba)