TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Lun Ago 15, 2011 4:01 pm

elnico escribió:Además, no se que tanto deber cívico debería ser votar en una interna! el voto debería ser opcional y no obligatorio.

..seguimos elegiendo que leyes cumplir y cuales no...esta si, estas dos no...¿a ver estas otras?...

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Ago 15, 2011 4:00 pm

OFF TOPIC.

Yo estuve hasta el medio día en Colón, Entre Ríos; luego volví a Capital y voté.

Realmente, es una experiencia muy linda (para los que somos porteños y estamos acostumbrados a nuestro frenético ritmo) ver un día electoral en una ciudad/pueblo del Interior. No digo que viajen..., pero si justo coinciden..., no se la pierdan. Antes de agarrar la ruta para volver, háganse tiempo para dar una vuelta por el pueblo.....

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 15, 2011 4:00 pm

pablo9494 escribió:Es Sarakatunga...no Karakatunga... :pared:

Por lo menos en eso sos claro. Algo es algo...... :117:

faivel

Mensajepor faivel » Lun Ago 15, 2011 4:00 pm

pablo9494 escribió:Es Sarakatunga...no Karakatunga... :pared:

Pero estuvo bien igual !!! :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Ago 15, 2011 3:59 pm

tordo75 escribió:Viejo...

Entre 2 bases del mismos mes con una diferencia de 1 mango.. en la prima sólo hay una diferencia de 0.41

Pero me cachendié!!

:lol: :lol: :lol:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Lun Ago 15, 2011 3:59 pm

de_a_poquito escribió: ..y es ilegal.
Es como decir "no me banco los semáforos, me hacen perder tiempo. Yo paso igual aunque esté en rojo"...
El costo de vivir en una sociedad civilizada es atenerse a sus leyes. Más si son dictadas por un gobierno elegido democráticamante...lo hayas elegido vos o no.

elnico escribió: No lo veo así. Está sancionado y como hombre, me hago cargo de la sanción. 0,00005 centavos y 1 año sin sacar pasaporte/dni. Bah, en 2 meses sacan la amnistía, como todos los años.

Martin: un 5% es relevante si tenemos en cuenta que para que haya ballotage hay que tener más de 45% o 40 y más de 10 de diferencia (de todos modos, en muy buena ley ganará Cristina en octubre)

Está requeteclaro que no los ves así. Esperarás leyes que te sirvan y entonces las cumplirás...total, como dijiste, pagás casi nada y renovar pasaporte se ve que no te interesa.
Interesante = Medís la necesidad de atenerse a las leyes por la levedad o severidad de la pena por incumplirlas...buen momento para salir a afanar, total, parece ser que te sacan al toque. Costo beneficio, vamos de fierro. ¿te va?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Ago 15, 2011 3:58 pm

Es Sarakatunga...no Karakatunga... :pared:

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 15, 2011 3:58 pm

elnico escribió:Pero distorsiona los números finales. Iba a ir a votar e impugnar. Pero la verdad es que ni me dieron ganas. Estoy muy decepcionado con todo.

No es para menos...Enterarse que tu hija es la hija de Darín debe ser duro. Ya se te va a pasar. Karakatunga, karakatunga y a otra cosa !!!

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Lun Ago 15, 2011 3:58 pm

Como que 5% es irrelevante? Y si el cupon sube o baja 5% tambien es irrelevante? para pensar... no mucho :mrgreen:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ago 15, 2011 3:57 pm

BETO1962 escribió: Ayer fui presidente de mesa, era supente pero el presidente no apareció. Por suerte habia leido mucho y tuve buenos fiscales. (entre 7:15 y sali 22:15 pero esa es otra historia)
El problema es el corte de boleta, eso genera blancos por todos lados, tuvimos un promedio del 10% de blancos.
Todo contado dos veces por mi solito delate de como 10 fiscales entre los de la mesa y los generales.
Toda una experiencia.

Viste beto que interesante es ser presidente de mesa?..y como quedó el % de tu mesa? gracias

Murddok vos donde estuviste como presidente? gracias

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Ago 15, 2011 3:53 pm

almacenero escribió:For the record, y ahora que está de moda, aclaro que yo también soy mujer. Asumí nombre masculino pensando que me iban a llevar más el apunte en el foro, pero no fue así... :cry: :cry:

Eso se arregla enseguida... :mrgreen:

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Ago 15, 2011 3:53 pm

Gramar escribió:Pablo,

Aunque Argentina acuerde con el Club de Paris y salga efectivamente del Default, el grado de inversión estará lejos. Así como hoy la nota tiene maquillaje negativo político, también tendrá llegado el momento, producto de la falta de estadísticas confiables.
Mejorará la nota seguro, pasaremos a ser "emergentes"; pero para "investment grade" falta un largo trecho aún. El acuerdo con el Club de Paris es condición necesaria, no excluyente.

de_a_poquito escribió:
Gramar, coincido 100%.
Lo que nos habilita el arreglo (puede no ser pago) con el CDP es dejar de ser país de frontera para pasar a ser emergente. Pero ojota, si bien eso solo no es Investment Grade, permite que varios fondos especulativos que por estatuto no pueden invertir en instrumentos emitidos por países de frontera si lo hagan si somos emergentes.
Y en un mercado del tamaño del nuestro, cualquiera de estos fondos que entra te tira todo para arriba.

Saludos.

Qué lindo va a ser enterarse que X fondo de pensión nórdico compró renta argenta....

Coincido con HerrX y extiendo a todo el mercado financiero argentino. Si se alínean un par de cosinhas, el 2012 será un año bisagra para la renta fija, warrants y variable argenta.

Volver a “Foro Bursatil”