elnico escribió:Además, no se que tanto deber cívico debería ser votar en una interna! el voto debería ser opcional y no obligatorio.
..seguimos elegiendo que leyes cumplir y cuales no...esta si, estas dos no...¿a ver estas otras?...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elnico escribió:Además, no se que tanto deber cívico debería ser votar en una interna! el voto debería ser opcional y no obligatorio.
pablo9494 escribió:Es Sarakatunga...no Karakatunga...
pablo9494 escribió:Es Sarakatunga...no Karakatunga...
tordo75 escribió:Viejo...
Entre 2 bases del mismos mes con una diferencia de 1 mango.. en la prima sólo hay una diferencia de 0.41
Pero me cachendié!!
de_a_poquito escribió: ..y es ilegal.
Es como decir "no me banco los semáforos, me hacen perder tiempo. Yo paso igual aunque esté en rojo"...
El costo de vivir en una sociedad civilizada es atenerse a sus leyes. Más si son dictadas por un gobierno elegido democráticamante...lo hayas elegido vos o no.
elnico escribió: No lo veo así. Está sancionado y como hombre, me hago cargo de la sanción. 0,00005 centavos y 1 año sin sacar pasaporte/dni. Bah, en 2 meses sacan la amnistía, como todos los años.
Martin: un 5% es relevante si tenemos en cuenta que para que haya ballotage hay que tener más de 45% o 40 y más de 10 de diferencia (de todos modos, en muy buena ley ganará Cristina en octubre)
elnico escribió:Pero distorsiona los números finales. Iba a ir a votar e impugnar. Pero la verdad es que ni me dieron ganas. Estoy muy decepcionado con todo.
BETO1962 escribió: Ayer fui presidente de mesa, era supente pero el presidente no apareció. Por suerte habia leido mucho y tuve buenos fiscales. (entre 7:15 y sali 22:15 pero esa es otra historia)
El problema es el corte de boleta, eso genera blancos por todos lados, tuvimos un promedio del 10% de blancos.
Todo contado dos veces por mi solito delate de como 10 fiscales entre los de la mesa y los generales.
Toda una experiencia.
almacenero escribió:For the record, y ahora que está de moda, aclaro que yo también soy mujer. Asumí nombre masculino pensando que me iban a llevar más el apunte en el foro, pero no fue así...![]()
![]()
Gramar escribió:Pablo,
Aunque Argentina acuerde con el Club de Paris y salga efectivamente del Default, el grado de inversión estará lejos. Así como hoy la nota tiene maquillaje negativo político, también tendrá llegado el momento, producto de la falta de estadísticas confiables.
Mejorará la nota seguro, pasaremos a ser "emergentes"; pero para "investment grade" falta un largo trecho aún. El acuerdo con el Club de Paris es condición necesaria, no excluyente.
de_a_poquito escribió:
Gramar, coincido 100%.
Lo que nos habilita el arreglo (puede no ser pago) con el CDP es dejar de ser país de frontera para pasar a ser emergente. Pero ojota, si bien eso solo no es Investment Grade, permite que varios fondos especulativos que por estatuto no pueden invertir en instrumentos emitidos por países de frontera si lo hagan si somos emergentes.
Y en un mercado del tamaño del nuestro, cualquiera de estos fondos que entra te tira todo para arriba.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, dario_bahia, davinci, DiegoYSalir, Dolar K, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Ezex, Fulca, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, INFO-TRADER, lazca, Leopardon, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, trantor, vgvictor y 366 invitados